martes, 25 de febrero de 2014

Saga "Vampire Academy" de Richelle Mead

Publicado por Claudia K. Loayza M.
Vampire Academy:


Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída.
El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga

Frostbite:

Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga… la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio. Entonces un gran ataque strigoi pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose - y su corazón - correrá un peligro mayor de lo que imaginaba.

Shadow Kiss:

¿Y si seguir los dictados de su corazón significase para Rose la pérdida definitiva de su mejor amiga? Rose sabe que está prohibido enamorarse de otro guardián. Su mejor amiga – la última princesa Dragomir – siempre debe ser su prioridad. Por desgracia, en lo que respecta al impresionante Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser quebrantadas…

Sin embargo, una extraña oscuridad comienza a crecer en la mente de Rose, y unas siluetas fantasmales advierten de la proximidad de un terrible mal a las puertas de la academia St. Vladimir. Los no-muertos acechan y desean vengar las vidas que ella se ha llevado consigo. En una trepidante batalla que rivalizará con sus peores pesadillas, Rose se verá obligada a escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan… ¿Pero significará su elección que solo una de ellas podrá sobrevivir?

Blood Promise:

La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov.

Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de prote­ger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Drago­mir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento…

¿Encontrará el valor necesario para cumplir la promesa que le hizo a Dimitri y terminar con la vida de la persona que ama?

Spirit Bound:

Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Acade­mia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.

Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.

Last Sacrifice:

Todo se reduce a ahora. Asesinato.

Amor. Celos. Y el último sacrificio.

 La reina está muerta y el mundo Moroi no volverá a ser el mismo. Ahora, con Rose esperando una ejecución errónea y Lissa en una lucha a muerte por la corona, las chicas se encontrarán a sí mismas forzadas a confiar en enemigos y cuestionar a aquellos en quienes creían que podían confiar...

 Pero, ¿y si la verdadera libertad significa sacrificar la cosa más importante de todas? La una a la otra.

4 comentarios:

  1. Hola, esta es una de esas sagas que me ha sorprendido y me ha vuelto una adicta, y no me pasa mucho.

    Tiene una forma increíble de tratar un tema muy común ya en la literatura y le da un enfoque muy nuevo.

    Hoy terminé con el quinto y voy a por el último en ingles... necesito saber que pasa con Rose jajja

    Un saludo y seguiré pasando por aquí a comentar.

    PD: ya tienes un seguidor más *** ¡soy parte de la iniciativa Blogs Asociados!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo eso, por lo menos a mi realmente me atrajo la pareja Romitri y su relación prohibida de maestro-alumno, me diste una idea para hacer pronto una reseña de la saga :D

      Eliminar
    2. Uuuhhh genial, si estoy dispuesta a leer cualquier cosa que escribas, mas aun si es de edta parejaza.
      Ayer incluso me vi la peli en ingles.... que vicio madre jsjaja XD

      Eliminar
    3. Lo mas probable es que haga la reseña esta seman (aunque ya publique mucho de vampire academy) y en cuanto a la pelicula no estaba tan a mi agrado por ciertos motivos, pero si lo estubieron Zoey y Danila como Romitri

      Eliminar

 

Hopes and Dreams Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare

7