martes, 18 de marzo de 2014

Saga "The grey wolves" de Quinn Loftis

Publicado por Claudia K. Loayza M.
 Prince of Wolves:
Jaque Pierce era sólo una chica normal 17 años, a punto de comenzar su último año de escuela secundaria en Coldspring, Texas. Cuando un misterioso estudiante de intercambio extranjero de Rumania se muda cruzando la calle, Jacque y sus dos mejores amigos, Sally y Jen, no se dan cuenta de que las últimas dos semanas de su verano iban a ser mucho más interesante. Desde el momento en que Jacque fija los ojos en Fane, ella siente una conexión inmediata, una atracción como la de una polilla a una llama.
Lo que no sabe es que la llama que la atrae es en realidad un Canis Lupus, un hombre lobo, y ella resulta ser su compañera, la otra mitad de su alma. El problema es que Fane no es el único lobo en Coldspring, Texas. Justo mientras Fane y Jacque se están conociendo entre sí, otro lobo sale a reclamas a Jacque como su compañera. Fane ahora tendrá que luchas por el derecho a completar el vínculo de apareamiento, algo que está en su derecho por nacimiento, pero se le negó por un Alpha enloquecido. ¿Será suficiente el amor que Fane tiene por Jacque para darle la fuerza necesaria para derrotar a su enemigo, aceptará Jacque que ella es la compañera de Fane y completará el vinculo entre ellos?


Blood Rites:
Con el desafío completo y el corrupto Alfa de Coldspring derrotado, Fane ahora es libre de completar el vínculo de emparejamiento con Jacque y realizar los Ritos de Sangre. A pesar de que el desafío terminó, los efectos son de largo alcance. Una vez que se sabe que Vasile, uno de los Alfas más poderosos del mundo está en América, especialmente en Coldspring, Texas, hay un Alfa que no puede pasar por alto la importancia de esto. Un Alfa que además comparte el ADN de Jacque, pero, ¿es él a quien ella necesita temer?
Con su mamá al volante y sus dos mejores amigas, Jen y Sally a remolque, Jacque se pone en marcha hacia su feliz para siempre. Pronto se dará cuenta que ha sido puesto en marcha un plan que cambiará su rumbo y posiblemente la alejará del agarre de Fane para siempre. Hará falta una manada de lobos, el amor de su madre, la implacable determinación de sus dos mejores amigas, su propio deseo de sobrevivir y el amor eterno de su compañero para traerla a casa. La pregunta sigue siendo la misma, si ella lucha, si resiste, ¿quién será? ¿Qué quedará de ella una vez que esté de vuelta en los brazos de su compañero?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Hopes and Dreams Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare

7