Reseña: "Beauty from Pain" y "beauty from surrender" de Georgia Cates

by - marzo 09, 2014

Esta trilogía - junto con "Pídeme lo que quieras" y "Cincuenta sombras" - fue una de las que mas llamo mi atención y no dolo por el contenido, si tambien porque al igual que las dos trilogías nombradas se puede apreciar como el amor de la persona adecuada te puede cambiar por completo

¡ALERTA! pueden presentarse spoiler a lo largo de la reseña



Sinopsis:
Estuvieron de acuerdo que fueran tres meses... pero su amor no conoció límites.
Jack McLachlan es un magnate de elaboración del vino y fácilmente uno de los solteros más codiciados de Australia. Su éxito y la riqueza no lo hacen ajeno a las complicaciones de las relaciones románticas y es por eso que va a tomar medidas extremas para evitar la molestia. Prefiere la sencillez en la forma de una bella compañera sin condiciones. Él arregla relaciones como negocios y siempre son lo mismo. No hay relaciones a largo plazo. No hay nombres reales.


Es su juego y sus reglas. El está satisfecho de jugar como de costumbre, pero cuando Laurelyn Prescott entra en su vida, su estrategia debe cambiar, porque esta jugadora es como ninguna que jamás haya encontrado. Su mundo está patas arriba después de que comienza un asunto de tres meses con la hermosa músico estadounidense. Nada va según lo previsto y rompe cada vez más sus propias reglas por ella, quien está excepcionalmente cerca de convertirse en algo que nunca creyó posible. Su cambio de juego definitivo.


Desde el principio podemos darnos cuenta de la personalidad que posee la querida Laurelyn Prescoot y como es su estilo de vida al igual como tambien vemos el de Jack McLachlan, e incluso se puede apreciar las dificultades que pasan esta pareja, desde el acoso así uno de ellos como el pasado que persigue al otro.

Sinceramente, desde el punto en el que salio la propuesta de  Jack hacia a Laurelyn me causo intriga el ver como se desarrolla la relación ya que se puede apreciar que ambos son el complemento del otro en todos los sentidos - o por lo menos así me pareció a mi - e incluso como es que Laurelyn se relaciona con la familia de él y es es ese punto en el que nos hace dar cuenta de como es que podría terminar la "relación".

Si bien la historia atrae la atención y emoción del lector, el final puede llegar a dejarte en estado de shock ya que uno - tras leer todo el libro - se pone a pensar como es posible que llegue a terminar asi


Sinopsis:
¿Cómo haces para segur adelante si te la pasas cantando sus canciones?Después de que Laurelyn Prescott se alejara del amor de su vida, ella regresa a Nashville a perseguir el único sueño que le queda. Determinada a encontrar una distracción de su dolor por la perdida de Jack Henry, ella se encierra en su música. pero con su vieja vida vienen sus viejos conocidos y nuevas expectativas. cuando Laurelyn se niega a producir grabaciones que podría llevarla a demandas. Ella se encuentra sin una carrera, hasta que una oportunidad inesperada se presenta. Desde allí ella se lanzará al estrellato directamente a la parte superior de las listas donde encontrará el éxito que siempre soñó.

¿Será suficiente para lograr la felicidad, que ella merece, o la ausencia de Jack Henry la dejará queriendo más?

Jack Henry McLachlan nunca esperé enamorarme de Laurelyn Prescott — pero lo hizo. Después dejó tontamente escurra entre los dedos, pasa tres meses buscándola, pero su reencuentro no viene fácil. La mujer que se encuentra no es lo mismo que a la deriva sin un adiós. Ya no una niña insegura en una aventura australiana, este Laurelyn es un músico exitoso con una prometedora carrera. Sus sueños se están convirtiendo en una realidad, y Jack está aterrorizado que su chica americana no tiene un lugar para él en su nueva vida. ¿Con sólo un mes para convencerla de lo contrario, será tiempo suficiente para hacerla visualizar una vida más allá de la elegancia y el glamour, una vida que lo incluye? 

Dios, ame y espere por esta parte, me encanto el hecho de que Laurelyn guardara fotos de recuerdo de Jack y tambien que él fuera en busca de su amor, claro que hubiera sido idóneo que ella no se fuera antes de tiempo y que él le dijera sus sentimientos, pero al ponerse a pensar la historia no hubiera sido tan interesante de ser así.

Se puede apreciar el gran amor que le tiene Jack Henry a Laurelyn con el simple hecho de querer volver a verla y contratar a un detective para poder encontrarla, aunque me dieron ganas de entrar a la historia y decirle unas cuantas cosas a Laurelyn cuando se re-encuentran, claro que las cosas se arreglan y todo es rosas y flores, en realidad no

Como era de imaginar el pasado - a inicios del libros -  de Jack los persigue a puerta de un suceso importante y muestra el amor que le tiene  Laurelyn a él - lo cual si es que es fuerte


Todavía falta el tercer libro de la trilogía, "Beauty from Love" el cual esta en traducción


Sinopsis:
El romance épico entre la batalla estadounidense y su Aussie continúa en esta última entrega de la serie Beauty.


Jack McLachlan es complacido con más de lo que posiblemente se atrevió a soñar. Encontro todo lo que nunca supo que quería —o necesitaba— en Laurelyn Prescott, su última y definitiva compañera. La vida es hermosa, con su amada a su lado, pero su felicidad despues de casados se verá interrumpida cuando su oscuro pasado suya en su felicidad del presente. El quiere que su futuro con Laurelyn no esté contaminada por su vida anterior, pero resulta imposible cuando los pecados del ayer insisten en volver a perseguirlo.


¿Será posible para ellos encontrar la felicidad para siempre con una pasado como el suyo? 

You May Also Like

2 Comments

  1. La verdad es que he leído muy buenas reseñas acerca de esta trilogía y espero comenzarla en seguida porque pinta demasiado bien.

    Te sigo. Soy parte de la iniciativa.

    ResponderBorrar
  2. Esta trilogía no me ha gustado tanto :/ puede que sea porque no he podido leer toda la reseña claro

    Un saludo!:)

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You