domingo, 23 de marzo de 2014

Reseña de "Stripped" de Jasinda Wilder [+18]

Publicado por Claudia K. Loayza M.
Sinopsis:
¿Así que como me metí en esta situación, preguntaras? 
Fácil: Desesperación. 

Cuando te enfrentas a estar sin hogar y hambrienta o quitarte la ropa por dinero, la elección es más fácil de lo que te imaginas. Eso no significa que sea fácil, sin embargo. Oh no. Lo odio, de hecho. No hay nada que quiera más que abandonarlo y nunca ir a otro bar de nuevo, nunca escuchar el ritmo techno palpitar en mis oídos de nuevo, nunca sentir las miradas lascivas de hombres calientes de nuevo.

Entonces, un día, conocí un hombre. Él estaba en mi club, al frente y al centro. Me observo hacer mi rutina, y su mirada estaba llena de hambre. No es el tipo de deseo al que estoy acostumbrada, sin embargo. Es algo diferente. Algo más caliente, más profundo, y más posesivo. Sé quien es él; por supuesto que sí. Todo el mundo sabe quien es Dawson Kellor. Él es el más sexy hombre vivo de la revista People. Él es el actor más caliente en Hollywood. Él es el hombre seleccionado a mano para el papel de Rhett Butler en la nueva versión tan esperada de Lo Que El Viento Se Llevo.

Él es el tipo de hombre que puede tener cualquier mujer en el mundo entero con un simple chasquido de sus dedos. Así que ¿Qué esta haciendo viéndome como que tiene que tenerme? Y ¿Cómo puedo resistirme a él cuando me mira con esos embriagadores, cambiantes, brillantes ojos?

Soy virgen, y él es un icono Americano de sexualidad masculina. Soy Stripper, y él es un hombre acostumbrado a conseguir cualquier cosa y todo lo que quiera. Sé que debería decir no, sé que es el peor tipo de jugador... pero lo que mi mente sabe, mi cuerpo y mi corazón no pueden.

Y entonces las cosas se ponen complicadas.


Este es otro libro al igual que "Forget You" dejo una marca en mi, porque el libro en si muestra la realidad de algunas damas de compañía, Stripper o como deseen llamarlas.

Lo que mas me llamo la atención fue la vida de Grey a un inicio, de como fue la hija del pastor de una religión, su amor por la danza, la relación con su madre como con su padre y sobre todo como les afecta a ambos la perdida de la madre y esposa. Como dije a un inicio la vida de muchas chicas que trabajan en lo mismo que la protagonista inicia por los mismos motivos que posee que lo hizo Grey,

Por otro lado tenemos a Dawson Kellor, un actor famosos que por cosas del destino termina protagonizando una película en la cual estaría de practicante Grey, así como aparece en el lugar de trabajo de ella. Ellos dos son otro claro ejemplo de que la mayoría de veces los polos opuestos se atraen.

En mi opinión personal ellos dos son la pareja perfecta y aunque me gustaría explayarme mas en la reseña, quitaría las ganas de leer el libro y esa es una de las cosas que no deseo hacer, así que solo queda decir que este es otro libro que recomendaría a mayores de edad - lamentablemente por el contenido elevado


1 comentario:

  1. Una historia de pasión y desenfreno, ¡estas molan mucho! Me lo voy a apuntar quiero ver como se conocen! jajaja

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

 

Hopes and Dreams Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare

7