Trilogia "Sin Aliento" de Maya Banks [+18]

by - marzo 22, 2014


Éxtasis:
Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él. Ahora ella está lista…
Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos.
Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta… y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.


Fever:
Jace Crestwell, Ash McIntyre y Gabe Hamilton han sido amigos y socios de negocios durante toda la vida. Son poderosos e irresistiblemente sexys. Además, Jace y Ash lo comparten absolutamente todo... incluso sus mujeres.
Cuando conocen a Bethany, Jace comienza a sentir cosas que nunca antes había experimentado. Enfermo de celos y de una poderosa obsesión que lo traicionan sabe que en cualquier momento sobrepasará el límite y perderá el control. ¿Y todo por qué? Todo porque no quiere compartir a Bethany con nadie. Está empeñado en ser el único hombre de su vida y dispuesto incluso a poner en juego su amistad de años con Ash. Bethany tiene que ser únicamente suya. Incluso si eso significa darle la espalda a su mejor amigo

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You