Actualizaciones del Blog #2

by - abril 20, 2014

Siguiendo con las actualización del blog me toca informarles sobre dos nuevas actualizaciones que realizare, no san nada grande ni nada pequeño, pero si esenciales para mantener el orden que me gusta en mi blog

3.- En vista de que he empezado a no solo escribir escribir las sinopsis de los libros y las reseñas,  e decidido que este sera el orden en que publique a partir de mañana las cosas

Lunes: Sinopsis de libros
Martes: Reseñas
Miércoles: Book Tag
Jueves: Libros y blog's recomendados
Viernes: Adaptaciones y Criticas cinematografías
Sábados y Domingo: Randon

4.- En la anterior entrada, estaba diciendo que había la posibilidad de cambiar el link del blog pero tras meditarlos mucho opte por dejarlo así, muchos tendrían que ser informados del cambio y la verdad es que estoy a puertas de iniciar las clases en la universidad por lo que no voy a tener mucho tiempo

5.- Como ya dije en la sub-pestaña de Quienes somos, soy estudiante de Ciencias de la comunicación por lo que para las personas que gusten escribir algo bonito sobre su país o quieran conocer algunas cosas del mio les diré que estoy pensando crear un sitio web donde todos pueden escribir y así poder dar a conocer algo a otras personas, la idea es un proyecto de momento y si les gusta la idea pueden comentar en esta entrada, que cuando este listo el sitio web les podre informar sobre el link que tendrá

Esto es todas las actualizaciones de momento y si en caso de ocurrir una nueva actualización les estaré informando, hasta luego, besos


You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You