Desafío: Nombra al personaje

by - abril 06, 2014

Bueno, nunca es tarde para decir que esta semana me dedicare entero a la publicación de mi participación en desafíos literarios y sumándose a mi los desafíos 2014 esta el del blog Plausible, Desafío: nombra al personaje.

La verdad es que en muchas ocasiones vi este desafio en otros blog y recientemente me entraron las ganas de participar en ello. De que trata este desafio, pues la idea principal es completar las letras del abecedario con nombres de personajes principales de los libros que vayan leyendo durante el año (mas informacion aqui)


Personajes del desafio (16/26):

A: Alona Dare (the ghost and the goth)

B: Beth Randall (Dark lover - black dagger Brotherhood)

C: Caroline Reynolds (Wallbanger)

D: Dimitri Belikov (Vampire Academy)

E: Elinor Tempest (Desert Prince, Bride of Innocence)

F:

G: Grey (Stripped)

H:

I:

J: Jake Slater (Music of the Heart)

K:

L: Lily Chase (Amor en venecia)

M: Matilda "Tilda" Crawford (Cautiva del Jeque)

N: Nikki Cruz (Chain Reaction)

O:

P:

Q:

R: Rose Hathaway (Vampire Academy)

S: Sergei Antonovich (Ruthless Magnate, Convenient Wife)

T: Teagan Harper (This Beautiful Thing)

U:

V: Vin DiPietro (Covet - Fallen Angels)

W: Wrath (Dark lover - black dagger Brotherhood)

X:

Y:

Z: Zakour al-Farisi (En la cama del Jeque)

You May Also Like

4 Comments

  1. Quizás me anime :) Suerte con el desafío! Me quedo como nueva seguidora de tu precioso blog! Adoro el gatito comiendo fideos chinos *____* jajaja Un besin.

    ResponderBorrar
  2. Este desafío me gusta un montón pero no me dan ganas de anotarme a esta altura, si lo hubiera visto al principio sin dudas me anotaba!
    Yo tengo un desafío propio sobre leer libros NO juveniles este Otoño (o primavera, depende de que lado del hemisferio estes :3 ) Si te interesa puedes participar n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con la palabra "NO juveniles" viene a mi mente un montón de géneros, asi que porque no?. después de todo en Goodreads esta como limite en el reto leerme 100 libros en el año

      Borrar
  3. ¡Muchas gracias por unirte a mi reto! Ya te agrego a la lista de participantes, perdón por la demora :3

    De todas formas, cualquiera puede unirse a cualquier altura del año, no es necesario haberse unido el primero de enero :3

    ¡Un beso y suerte! ♥

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You