El juego de los numeros

by - abril 20, 2014


Hey hola, siguiendo con las novedades del blog he pensado en realizar este interesante book tag que vi en dos blog (Click Here & Click Here) y en youtube (original) por lo me voy a sumar al book tag para recordar libros que leí años atrás (tambien para estar mas atenta en los que leo)


Estas son las preguntas y respuesta:



 1.- Encuentra un libro que contenga las letras U,N y O en el título. 





 2.- Encuentra dos clásicos con 200 páginas o más. 




 3.- Encuentra tres libros escritos por autores que tengan la letra T al principio o al final de su nombre o su apellido. 

 4.- Encuentra cuatro libros con más de 400 páginas. 



 5.- Encuentra cinco libros que tengan la letra C en el título




Aquí les dejo las preguntas por si desean hacerlo en su blog.

1.- Encuentra un libro que contenga las letras U,N y O en el título.
2.- Encuentra dos clásicos con 200 páginas o más.
3.- Encuentra tres libros escritos por autores que tengan la letra T al principio o
al final de su nombre o su apellido.
4.- Encuentra cuatro libros con más de 400 páginas.
5.- Encuentra cinco libros que tengan la letra C en el título.

You May Also Like

2 Comments

  1. Que bueno te quedó el book tag, seguramente lo haga en mi blog! :D

    Besotes ♥

    ResponderBorrar
  2. Me encantan los BookTags, nunca me cansaré de decirlo jajaja Me divierte tanto leerlos como hacerlos. Este ha estado genial :)

    ¡Muuuuak!

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You