viernes, 18 de abril de 2014

If I Stay - The Movie

Publicado por Claudia K. Loayza M.
Alguna vez han visto, leído o sucedido algo que realmente les haya hecho derramar muchas lagrimas, pues la Película "If I Stay" promete ser una de esas que saque mas de un sentimiento al verla.

Muy poco se de la historia ya que el libro aun no lo he leído y dudo que este dentro de mis planes; y no es que no llamara mi atención o la de cualquier lector, pero es que si el simple trailer me hizo dar ganas de llorar dudo que pueda resistir el libro.

Ya estas dichas las fechas de estreno de la Película y me alegra ver que en tan solo unos meses se estrena en Perú al igual que la gran mayoría de países



2 comentarios:

  1. Yo acabo de empezar el libro y está súper bien *-* pero sí que tiene toda la pinta de ser triste, triste...Pero aún así tengo muchas ganas de ver la peli, el trailer pinta súper bien :)

    ¡Muuuuuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya de inicio pinta ser un historia triste, no quiero ni imaginarme como sera el intermedio, creo que lo leer casia finales de año, soy muy sensible con temas tristes

      Eliminar

 

Hopes and Dreams Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare

7