Nominaciones a los Liebster Awards

by - abril 03, 2014

Esta noticia me llego de sorpresa esta mañana, luego de leer tres capítulos de mi libro pendiente, por lo que de antemano agradezco a "Hic et nunc" por la nominacion.

Antes de responder a las preguntas planteadas para mi y otros nominados, les explicare de que se trata, "Liebster Awards"  es un premio que se concede a blogs pequeños para darlos a conocer.




Reglas:

  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Responder las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Avisarles.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.

Aqui les dejo mis respuestas a las preguntas planteadas

¿Libros extensos o cortos pero bonitos?


La verdad es que a sea corto o extenso, si la historia me cautiva lo voy a leer si importar nada, aunque claro que me gusta mas los extensos, tiene trama y desarrollo que una corta

¿Libro que te inició en la lectura?


Si hablamos del primer libro que lei en mi vida, les diré que no tengo la mas mínima idea, pero el que saco en mi esas ganas de leer infinidad de libros fue "Fifty Shades of Grey" y es que a quien no le darían ganas de leer con una historia como esa (quitando las partes de +18) aparte de que fue el primer libro que leí a voluntad y no como los que me imponían el colegio


¿E-book o libro físico?

Soy mas de las que prefiere los e-book pero tambien es bueno tener uno físico, porque si bien el e-book lo puede leer en todas partes, los libros en físico son como unas reliquias invaluables que puedes tenerlos siempre al alcance de tu mano y que hasta puedes dejarles a tu hijos

¿Libro que estás leyendo en este momento?

Reflect in You de Sylvia Day, dios amo ese libro al igual que los de la trilogía "Fifty Shades" y "Pídeme lo que quieras", las tres trilogía te cuenta historias muy románticas y enseñanzas para toda la vida, claro que cada una tiene su toque personal del autor lo cual le da mas emoción a la historia 

¿Te gusta regalar libros? Si es así, ¿por qué?

No soy de las que regala los libros porque la mayoría de veces mis gustos son muy distintos a los de otra persona y puede que el libro que le regale no sea de su gusto, en preferible recomendar y si le gusta a la persona que ella misma sea quien lo compre.

¿A qué hora y dónde te gusta leer?

Si soy sincera leo a todas horas y en cualquier lugar, amo leer y si no estoy con un libro a la mano estoy en Internet buscando nuevos libros para agregar a mi lista de lecturas del año

Los libros que lees, ¿te los recomiendan o cómo sabes de su existencia?

Algunos son recomendaciones de amigas que también aman la lectura como yo y otras son el resultado de interminables búsquedas en blogs literarios

Menciona un libro que recomiendas.

"Forget You", es un libro del cual ya hice una breve reseña en el blog y lo digo a los cuatro vientos, es la mejor historia que he leído hasta el momento, toda y cada una de las cosas que pasan en el libro son cosas que nos pueden llegara a suceder y nos da enseñanzas de lo vivido por los protagonistas

¿Tu primer libro firmado por el autor?

Lamentablemente la mayoría de libros que tengo en mi poder son e-book y de los pocos que tengo en físico ninguno a sido firmado por el autor, pero no pierdo la esperanza de que suceda

Menciona un libro que recomiendas.

Otro libro que recomiendo en "Stripped", este libro nos puede llagara a abrir los ojos hacia una verdad que engloba a muchas de las Stripers del mundo y sus motivos por los cuales llegan a hacer ese tipo de cosas como la vida que tenían antes de ingresar a ese mundo

¿Libro prestado o comprado?

Aun libro prestado lo tienes que tener con muy cuidado, no puedes resaltar nada y hacer ninguna anotación y tienes que devolverlo en una fecha limite, en cambio uno comprado no tiene ningún impedimento para hacer lo que dispongas con el libros y siempre puedes volver a leer cuando gustes

Momento de nominar a 11 blogs:
  1. Te todos los libros que posees o has leído ¿cual es el que mas conmemoras?
  2. Tres libros que recomiendes a todas las personas
  3. ¿Que libro no te llego a gustar?
  4. ¿Que libros es que jamas en la vida prestarías?
  5. Un Libros que te guste de una autor favorito
  6. ¿Que genero de obras literarias te gusta mas?
  7. ¿Cual es el libro que te costo mas cara? (E-book o Físico)
  8. ¿Que libro te gustaría que lo pasaran a la pantalla grande?
  9.  ¿En que momentos sueles leer?
  10.  ¿Que cosas detestas que ocurran en una historia?
  11. Si formaras parte de una historia ¿Serias protagonista o antagonista?

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You