Puzzle de Personaje

by - abril 30, 2014

Holis a todos, estaba divagando por los blog que sigo o me gustan cuando vi uno en el blog de Entre Mil Mundos (originalmente de Estantería Compartida) un book tag llamado "Puzzle de Personajes", este tag consiste en construir tu personaje perfecto juntando las cualidades de algunos personajes de libros que hayas leído, lastima que no se haga realidad.

Las imágenes que voy a poner son reverenciales ya que en muchos casos se han quedado solamente como libros y no adaptaciones.


1.-Mi personaje ideal tiene el cuerpo de:
Definitivamente de Wrath de Dark Lover, mataría por ser cinco minutos Beth en la historia, dios están lindo y comprensible que cualquier cosa se ve insignificante, hasta los problemas que tiene en la vista

2.- Mi personaje ideal tiene la personalidad de: 
Esta categoría la tiene definitivamente ganada Dimitri de Vampire Academy, es serio en su debidos momentos y totalmente romántico cuando tiene que serlo, aun con sus lado Strigoi lo ame y morí cuando Rose casi lo mata
(notese lo locamente fanática que soy del actor)

3.- Mi personaje ideal tiene el sentido del humor de: 
Y el ganador de esta secciones es Travix Maddox, de lo poco que recuerdo el libro (me lo leí a inicios del anterior año, creo) recuerdo que era alguien con unsentido del humor que me alegraba en día, o por lo menos yo lo veo así

4.- Mi personaje ideal tiene el romanticismo de:
Adrian Ivashkov de Vampire Academy y Bloodlines, aunque no he leído este ultimo y he de admitir que leí a lo veloz las partes donde él estaba con Rose, me pareció un chico algo romántico sin ser empalagoso, por lo que lo elijo para esta sección

5.- Mi personaje ideal tiene la chispa de: 

Alejandro "Alex" Fuentes es el ganador indiscutible, su chisca me encanta y me mata cada vez que leo y re-leo Química Perfecta, podría ser mi personaje ideal en todo


6.- Mi personaje ideal no tiene nada de:
Will Killian de "The Ghost and the Goth", definitivamente no es el chico mas amado de mi repertorio de pretendientes literarios, pero tampoco es el ultimo, pero jamas buscaría una cualidad de el en un chico, no lo odio, pero me irrita su comportamiento con Alona de vez en cuando en los libros de la trilogía




En resumidas Cuentas mi chio ideal, porque eso seria, tendría que tener el cuerpo de Wrath, la personalidad de Dimitri, el sentido del humor de Travis, el romanticismo de Adrian, la chispa de Alex y nada de Will; si alguien justa las características díganme (mentira, pero si encuentro un chico así no me quedare tranquila)

Espero que les gustara el book tag y que lo hagan en su blog para ver al chico de sus sueños, no vemos en el proximo book tag o reto que sub, bye

You May Also Like

7 Comments

  1. Me encanta este booktag, yo también lo vi en ese blog. Me lo he apuntado para hacerlo más adelante pero va a ser muy difícil elegir entre tantos personajes que me gustan jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te imaginas lo dificil que fue para mi porque para cada sección tengo como 50 candidatos

      Borrar
  2. Holas, me ha gustado ver el tag en tu blog, veo que no coincidimos en ninguno jeje, mejor, ya que en la variedad está el gusto, además quitando a Travis no he tenido la suerte de conocer aún al resto de los personajes. Aún así espero conocerlos pronto ya que tengo pendiente leerme Vampire Academy y Química perfecta.

    Un besito guapa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo dejo en términos sencillos, leo libros como pocos conocidos, aunque la saga black dagger brotherhood (su primer libro es dark lover) es muy conocida, Vampire academy te va a cambiar la forma de ver a los vampiros y puedo decirlo que Química perfecta es uno de los mejores libros que lei el año pasado

      Borrar
  3. me encanto mucho este tag, auqnue creo que me costaria mucho hacerlo yo, tendria que decidir entre muchos, pero oh me emocione cuando vi a dimitri y a adrian<3
    soy parte de la iniciativa y ya te sigo;D

    ResponderBorrar
  4. well ,special feeling
    love this sweet post
    and thank you for sharing this
    love you and have a nice day,dear

    http://me-poppy.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Me gustó mucho el book tag, voy a ver si lo puedo hacer en mi blog *-* Me encantan. Creo que no concidimos pero la verdad, es difícil, hay muchos personajes entre los que elegir. Quería avisarte que te nominé a los premios Liebster Awards ^^ Así que si querés, pasá por mi blogs para ver las preguntas ;) ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You