martes, 29 de abril de 2014

Reseña de "Dark Love" de J. R. Ward [+18]

Publicado por Claudia K. Loayza M.
Hola, hoy es martes de Reseñas y como recientemente me han propuesto compararme el 12 libro de BDB cuando salga en mi país e decidido hacer una pequeña reseña del prime libro de la saga el cual es uno de mis favoritos que me lo he re-leído mucho.
Antes que nada debo de aclarar que esta reseña aparte de contener spoiler esta calificada como mayores de edad por lo que suplico muy cuidado al leerlo y sobre todo quienes lo leen.


Amante Oscuro:
En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra... Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. 
Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos. Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.


Que puedo decir de este libro sin sonar como una loca fanática de Wrath y Beth (por prácticamente soy eso), de todos lo libros de la saga este y el de Zsadist son los que mas me han gustado y es que como ya se habrán dado cuenta soy una masoquista que le gusta ese tipo de chicos, pero regresemos al tema importante, el libro en si.

Desde un inicio podemos observar a un Wrath no muy sociable y es que al avanzar la historia pude llegar a entenderlo, es un líder capaz de enfrentar cualquier problema, hasta el simple hecho de hacerse cargo de un favor pedido por un gran amigo, tambien no es muy  "respetuoso" - como lo diría la virgen escriba - en su forma de hablar ante la nombrada, pero tambien lo vemos de una forma muy protectora con Beth y es esto es amor puro y del bueno, ella es todo lo que Wrath necesita.

En este libro tambien vamos observando la aparición de los demás miembros de la hermandad y vamos conociéndolos un poco así como a los queridos protagonistas de uno de los libros siguientes (Butch y Marissa), tambien a lo que es la sociedad restrictora

Desde un inicio me atrajo esta saga de J. R. Ward que estoy segura que a muchos que les gusta el mundo de los vampiros les atraerá este libro y es que tiene características que son diferentes a las ya estereotipados


3 comentarios:

  1. Hola!! Me ha gustado mucho tu blog!! Te sigo!!
    Tengo un blog que hice hace poco tiempo… ¿Lo visitarías y me dejarías un comentario?
    http://palabrasdearia.blogspot.mx/
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto! =) Gracias por la reseña

    Te sigo, me acabo de unir a la iniciativa de blogs asociados ^^

    un besooo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!! Yo me he leído los tres primeros de la saga y seguiré con los demás. Este creo que es el mejor y el de Zsadist jajaj Son los mejores y con las mejores historias los otros están bien pero como que son muy parecidos todos. No tienen un toque especial jejeje

    Muchas gracias por la reseña, nos leemos ^^

    ResponderEliminar

 

Hopes and Dreams Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare

7