lunes, 28 de abril de 2014

Saga "Fallen Angels" de J. R. Ward [+18]

Publicado por Claudia K. Loayza M.
Codicia:
Redención no es una palabra que Jim Heron conozca muy bien. Más bien su especialidad es la venganza y el pecado su amigo más cercano. Pero todo cambia cuando se convierte en un Ángel Caído y se le encomienda la tarea de salvar a siete personas de los siete pecados capitales... y el fracaso no está permitido. 

Vin diPietro hace mucho tiempo que vendió su alma por sus negocios, y es el mejor en su profesión... hasta que el destino se interpone en la forma de un rudo motero que se ha autoproclamado su salvador. Y entonces conoce a una mujer que le hará cuestionarse su destino, su cordura y su corazón... y tendrá que unir fuerzas con un ángel caído para ganársela y redimir su alma.

AVISO: Los siguientes sinopsis pueden contener spoiler

Gula:
La batalla entre el bien y el mal ha dejado el futuro de la humanidad en manos de un salvador renuente y su banda de ángeles caídos.

Siete pecados capitales.

Siete almas que deben ser salvadas.

Una batalla más sin restricciones entre un ángel caído con el corazón templado y un demonio con todo que perder.

Isaac Rothe es un soldado de Operaciones Espaciales con un oscuro pasado y un futuro sombrío. Blanco de un asesino, se encuentra tras los barrotes, y su destino en las manos de su preciosa abogada de oficio Grier Childe. La tórrida atracción que siente hacia ella solo puede meterle en problemas y eso antes de que Jim Heron le diga que su alma está en peligro.

Atrapado en un juego cruel con el demonio que persigue Jim, Isaac debe decidir si el soldado que hay en él puede creer que el amor verdadero es el arma definitiva contra el demonio



Envidia:
Siete pecados capitales. Siete almas que salvar. Y un hombre y una mujer al filo del peligro, el deseo y la redención…

Como hijo de un asesino en serie, el detective de homicidios Thomas DelVecchio Jr. creció a la sombra del mal. Ahora, trata de expiar los pecados de su padre a través de su trabajo, aunque no siempre use los medios más adecuados. La encargada de vigilar de cerca a Veck es la agente de asuntos internos Sophia Reilly, cuyo interés por el detective es no sólo profesional sino muy personal. Pero Veck y Sophia también tienen otro punto en común, y no es otro que Jim Jerron, un misterioso extraño al que se le ha encomendado la misión de salvar el alma de la última víctima de un asesino.

Y antes de que el trabajo de Herron termine, Veck y Sophia se verán inexorablemente arrastrados hacia una batalla entre el Bien y el Mal, donde lo arriesgarán todo… incluso sus propias almas.

Vista previa


3 comentarios:

  1. Tengo ganas de leerme estos libros, los vi hace un tiempo y me llama la atención, aunque lo que me he leído hasta ahora que tiene que ver con ángeles no me ha terminado de enganchar.

    ¡Muuuuak! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me leí una saga de la escritora por lo que tengo muchas especulativas de esta saga, aparte me llegue a leer un poco del primer libro y a mi me llama algo la atencion

      Eliminar
  2. ¡Hola! Sólo escribo para decirle que tiene un blog genial, por cierto, soy parte de la iniciativa blogs asociados, ¡saludos! :D

    ResponderEliminar

 

Hopes and Dreams Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare

7