domingo, 13 de abril de 2014

Serie "Death Collectors" de Jessica Sorensen

Publicado por Claudia K. Loayza M.

Ember:
¿Qué pasa supieras cuando alguien va a morir? 

Para Ember de diecisiete años la vida es muerte. Con un simple toque, sabe cuando alguien morirá. Es su maldición y la razón de que se aísle del mundo. La única persona que conoce su secreto es su mejor amiga Raven. 

Entonces conoce a Asher Morgan. Es guapo, misterioso y es la única persona de la que Ember no puede percibir la muerte. Así que cuando entra en su vida no le importa. Pero cuando inexplicables muertes comienzan a merodear la ciudad, Ember empieza a preguntarse porque no puede sentir su muerte y que puede estar escondiendo.


Ember [+18]:

Es la misma Historia que el primer libro, solo que este es para mayores de edad, asi como Ember tiene 19 años y no 17









Cinder:
Hasta que conoció a Asher, la vida de Ember siempre había sido sobre la muerte. Estar cerca de Asher, sin embargo, y poder tocarlo la ha cambiado y la hizo sentir viva por primera vez. Pero ahora él se ha ido, dejándola de nuevo en su aislamiento, con el vacío de no poder ser tocada y con la maldición del Ángel Sombrío. 

Mientras la batalla estalla entre Ángeles de la Muerte y Parcas, ella desesperadamente busca repuestas sobre quién es, de dónde vino y qué necesita para detener la batalla. Pero las cosas se complican cuando Cameron regresa a su vida y comienza a invadir sus pensamientos y emociones. 

Ember trata de mantenerse cuerda mientras la línea entre la vida y la muerte se desdibuja. Vidas son amenazadas y tomadas. Homicidios hay por todos lados. Necesita averiguar qué es real, qué es una ilusión y por quién tiene verdaderos sentimientos antes que sea demasiado tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Hopes and Dreams Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare

7