sábado, 26 de abril de 2014

The Giver, la nueva adaptación cinematografica

Publicado por Claudia K. Loayza M.
Cada vez que escucho sobre una nueva adaptación, ya sea cinematográfica o televisiva me emociona porque eso quiere decir que cada vez el valor de leer libros esta volviendo (no soy muy fan de la televisión) y me alegra decirles a los y las fanáticas del libro The Giver de Lois Lowry que esta sera la proxima adaptacion con la participacion de Brenton Thwaites como JonasAquí les dejo la sinopsis del libro y el trailer por si alguien gusta leerlo en un futuro cercano

Sinopsis:
Jonas ha recibido una misión única dentro de su Comunidad. Una misión que, a diferencia del resto de la gente, le permite ver el mundo con sus propios ojos. En él recae la responsabilidad de decidir si debe compartir con los demás parte de cuanto sabe: ha llegado el momento de preguntarse si el lugar donde no existen ni el dolor ni el miedo es realmente perfecto... o si, por el contrario, debe rebelarse contra él y liberar así a quienes viven en la ignorancia.





6 comentarios:

  1. Este libro me lo tengo apuntado para leerlo, el trailer pinta muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo mucho conocimiento de este libro, puede que llegue leerlo, aunque ahora tengo una adicción a las historias de Watpad

      Eliminar
  2. ¡Hola! No conocía este libro pero pinta bien, estaré atenta a la película ^^

    ¡Un abrazo! (te sigo, formo parte de la iniciativa ^^)

    ResponderEliminar
  3. Hola, este libro lo descubrí gracias a otro blog que subió también este trailer. Pero no lo conocía y bueno al ver el trailer pues me ha parecido una buena historia así que igual lo leo para luego ver la película. Gracias por la info y sobre todo gracias por pasarte por mi blog, se agradecen tus comentarios. Yo como no conocía el tuyo y tengo por costumbre seguir a todos los blog que me gustan tanto como el tuyo, me quedo por aquí jeje. Así que hasta la próxima y espero que sigas pasándote por el mío.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Waw. El trailer me encanta, no conocía el libro, tal vez toque leerlo :)
    Por cierto, tienes un blog precioso así que me voy a quedar por aquí curioseando :)
    Ya te sigo (formo parte de la iniciativa de blogs asociados)
    Un beso ENORME!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito blog, voy a votar, curiosear y ya te sigo. The giver me gustó mucho así que me apetece la adaptación, que últimamente tengo buena racha en el cine. Si puedes y te apetece, ¿Podrías pasar por mi blog? Un besi

    ResponderEliminar

 

Hopes and Dreams Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare

7