Duda sobre las películas de Bollywood

by - mayo 30, 2014

La duda del medio millón de dolares tanto mía como la de muchas personas es porque en la películas de bollywood casi siempre tiene que se acompañada de  musicales, el anterior viernes hable sobre una película que no tenia nada de música mas que de fon, pero es la única hasta el momento que he visto sin música.


Un claro ejemplo de lo que digo (y porque ayer lo vi, extrañamente no se porque) es la pelicula Dhoom 2, pueden estar hablando de algo tan serio y le meten canciones con coreografías algo complicadas y llamativas, con chicos que bailan muy sensualmente y con situaciones que jamas en la vida podria hacerse realidad (no es que la películas de Hollywood no sufran lo mismo)


esta es una duda que realmente espero algún día resolver, porque dada vez son mas la películas de bollywood

You May Also Like

4 Comments

  1. Pues... Yo tampoco tengo idea. Pero a mí me encanta eso de que le metan sus momentos musicales, me parece muy divertido *-* Además la mayoría de canciones son tan pegadizas xD

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tienes razón, incluso ya me he aprendido por lo menos la mitad de las canciones de la película Dhoom 2 y sus pasos :D

      Borrar
  2. En ocasiones es un poco excesivo tanta canción. Pero debe ser lo que les gusta en ese país, y la imagen que quieren dar al exterior

    Mil besos^^

    ResponderBorrar
  3. Es original, sin duda!

    PD. Te sigo /Iniciativa asociados

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You