jueves, 15 de mayo de 2014

Película que llevan al alma

Publicado por Claudia K. Loayza M.
Son los jueves de recomendaciones y una de las tantas cosas que quisiera recomendar es en esta vez una película que entristece hasta los corazones de piedra.

Antes de decir en nombre y sinopsis de la película, he de decir que se trata de una película de bollywood y si bien puede que no sea del gusto de muchos, esta es una que te cambia la forma de ver ciertas cosas.


Mi Nombre es Khan:
El suyo fue un idilio sacado de un cuento de hadas contado usando como fondo la sombra de una gran ciudad norteamericana, hasta que una serie de acontecimientos de los que pueden cambiar la vida de cualquiera amenazaron algo más que su propia felicidad. Imagínense lo que sucede cuando un único acto de un hombre decidido que busca el perdón y el amor perdido es capaz de despertar los corazones y las mentes de una nación herida.En MI NOMBRE ES KHAN, las superestrellas de Bollywood Shah Rukh Khan y Kajol Devgan, dan vida a unos personajes que suponen los mayores retos de sus respectivas carreras. Rizvan Khan es un honorable musulmán indio cuya vida está marcada por el síndrome de Asperger, y que se enamora perdidamente de la bella Mandira, una madre soltera hindú que vive su versión del sueño global del éxito. Pero cuando un incalificable acto de cobardía destroza a su familia, Khan emprende desinteresadamente una impactante odisea a través de unos Estados Unidos contemporáneos, que son tan complejos como el mundo del corazón humano. Con toda su ingenuidad se transforma en la encarnación del acto de rebeldía más inverosímil: la paz y la compasión. Proporciona una aleccionadora realidad que afecta a la vida de cada persona con la que se cruza. En el nombre de la mujer que ama, un peculiar desconocido se presenta a sí mismo diciendo simplemente: 'Mi nombre es Khan y no soy un terrorista'.



Como dije esta película simplemente me enseño muchas cosas, no solo sobre otra culturas, tambien cosas que en otras situaciones puede suceder igual, para quienes quieran saber mas de la película antes de verla o simplemente para convencerse de verla mañana haré una critica cinematografica de la película y dejare un link donde puedan verla

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Hopes and Dreams Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare

7