jueves, 29 de mayo de 2014

Si no te gusta la original vea la adaptacion

Publicado por Claudia K. Loayza M.
Holis a todos, espero que la estén pasando bien porque yo que soy yo no, tengo un resfrió de mil demonios, pero quitando eso, hoy voy a hablarles de dos historias que tienen demasiado en común aunque una es mas que amada y la otra es mas que criticada y se trata del libro "Existence" y la adaptación de esta "Amar en el infierno"


Como todos ya conocerán el libro de Abbi Glines, "Existence", saben que a sido criticada por mas  de un bloguero y la verdad de las dos historia de la autora que leí se basan en lo mismo, protagonistas débiles o frágiles y el chico que termina con la protagonista es el malo o inalcanzable y la verdad es que es demasiado típico y cliché esto en los libros, pero la adaptación (por así decirlo) de este libro es "Amar en el infierno" creada por Gery Veninga con algunos personajes del juego de chicas "Corazón de Melon".

Al estar basada en el libro de Abbi Glines tenia que tener algunas características originales, pero descuiden que esta protagonista si que es de caracter y fuerte emocionalmente, tambien se puede observar que el tema de ver almas para la prota es algo de lo que se acostumbro y deja de intentar hablar con ellos, como que se da cuenta rápidamente de que el chico nuevo no es exactamente un humano, sinceramente y desde mi punto de vista, esta versión esta mas digerible y emocionante que la original eso si hay algunas parte subidas de tono pero nada de gran escándalo.

Para quienes quieran leer esta version mas interesante aquí les dejo el link de la historia.

3 comentarios:

  1. Pues no sabia que exista una adaptación. Leí hace mucho Existence y no me pareció tan horrible (tampoco tenia mucha carrera lectora y si lo leyera ahora seguro que no me gusta)
    Pero me apunto la adaptación porque me parece muy curiosa.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se origino en la pagina de juegos en una seccio de fanfic, tube la suerte de leerlo y cuando lo puso en su blog me aviso

      Eliminar
  2. Me lo apunto, que no tenía ni idea❤

    ResponderEliminar

 

Hopes and Dreams Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare

7