Un Libro

by - mayo 14, 2014

Yehhh, después de días tengo un tiempo realmente libre para dedicarme al blog, estoy seguro que después de este fin de semana las cosas se vana relajar un poco mas por lo que voy a poder continuar con las actividades diarias,
Este tag es otro de los que vi hace tiempo pero que recién me acuerdo, lo vi en el blog Rincon de la lectura y me llamo mucho la atencion por lo que decidí hacerlo, haber si coincidimos en algo con mis lectoras

Un Libro que te inicio en el mundo de la lectura 
Ya lo repetí en reiteradas ocasiones, por lo que ya saben que el libro con el que inicie la lectura a voluntad es Fifty Shades of Grey.

Un Libro al que le escribirías otro final 
Sin duda alguna cambiaría el final de Bautiful Disaster, creo que de haber tenido otro final hubiera tratado de otra cosa el segundo libro y no el punto de vista de Travis, no quiero decir que no me gusta leer desde su punto de vista, pero no me gusta

Un Libro que te hubiera gustado escribir a ti 
Definitivamente, me gustaría escribir como Brandy Jeffus Corona en el libro Again, esta escrito desde un tercera persona que hace que te de la sensación de que estas dentro de la historia, amo el libro

Un Libro del cual sacaron película que amaste y que odiaste 
Uno de los libros y sagas que en un inicio estuvo bien la adaptación pero que con el paso de los años fue decayendo es la saga Twilight, en especial el libro amanecer, la primera parte estuvo muy bonito bien dirigido pero la segunda parte ni ganas me dieron de ver, hubiera preferido leer el libro a ver la película.

Un Libro que te gustaría que hubiera película 
Este es uno de los libros que desearía y mataría por ver en la pantalla gigante, estoy segura que dirigido por una buena empresa y con unos buenos actores seria una de las mejores adaptaciones del año,

Un Libro cuya portada te ha gustado más y porque 
Me gusta la portada por el simple y mero hecho de que amo Venecia y todo lo relacionado con la cultura Italiana, tambien porque de un inicio se ve qu es una historia romántica

Un Libro en el que te gustaría vivir y si pudieras ser un personaje cual serias 
Seria Laurelyn y me gustaría vivir su vida, conocería muchas cosas y viviría en un país como el de Laurelyn y Jack Herry. 

Un Libro que sea el mas maltratado que tienes 
El Libro mas maltratado que tengo (y uno de los pocos en físico) es el de los Cachorros de Mario Vargas Llosa, que cosas no le a sucedido ese pobre libro que me da lastima.

Un Libro que perdiste o nunca te regresaron 
No soy de las que prestan muy a menudo libros por la carencia de libro en físico que tengo, pero este libro es uno de los que me arriesgue a prestar el anterior año y aun sigo esperando a que mi amiga me lo devuelva, si es que no le a sucedido nada malo

Un Libro que no pudiste dejar de leer 
Ni bien lo vi compre el e-book  y cuando acabe de leerlo casi me pongo a contar los días para que salga el segundo libro y lo mismo sucedió con el segundo libros, ahora solo me falta leer el ultimo libro

Un Libro del que hayas aprendido algo 
He aprendido muchas cosas con los libros, pero uno de los libros con los que aprendí lecciones de vida fue con Fall Guy, lecciones que nunca olvidare.


Espero que les haya gustado el Book tag por que al menos a mi me distrajo un poco de tanto trabajo que tengo que hacer, les dejo las preguntas por si les interesa hacerlo

Un Libro que te inicio en el mundo de la lectura
Un Libro al que le escribirías otro final
Un Libro que te hubiera gustado escribir a ti
Un Libro del cual sacaron película que amaste y que odiaste
Un Libro que te gustaría que hubiera película
Un Libro cuya portada te ha gustado más y porque
Un Libro en el que te gustaría vivir y si pudieras ser un personaje cual serias
Un Libro que sea el mas maltratado que tienes
Un Libro que perdiste o nunca te regresaron
Un Libro que no pudiste dejar de leer
Un Libro del que hayas aprendido algo

You May Also Like

1 Comments

  1. Me he animado a hacerlo en mi blog. Te dejo la dirección por si te apetece leerlo http://entrepososyletras.blogspot.com.es/2014/05/book-tag-3-un-libro.html

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You