lunes, 9 de junio de 2014

Adivina quien soy de Megan Maxwell

Publicado por Claudia K. Loayza M.
Sinopsis:
Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le ense ñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo.
En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y a pesar de los malentendidos que surgen entre ellos, la atracción se hace latente y acabarán encontrándose y compartiendo un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales

Vista Previa

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He leído el primero de Pídeme lo que quieras de esta autora, pero no terminamos de encajar, su forma de escribir no es mi tipo.
    Además, leyendo un poco por encima este tiene demasiados puntos en común...

    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Estoy a punto de leerme un libro de esta autora y creo que todos ellos me encantarán!!!

    Un beso <3.
    Nueva seguidora, por cierto.

    ResponderEliminar

 

Hopes and Dreams Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare

7