¿Esto o esto?

by - junio 29, 2014

Ya era hora de que subiera un booktag, la verdad es que hasta los extrañaba. Este tag no encontré en el blog Pasión lectora y trata de elegir entre una opción u otra con relacion a los libros.

Estas son mis respuestas con relacion al tag y las preguntas:

1.- ¿Que prefieres, audio libro o libro físico?
Ninguno de los dos, me gustan mucho y es mas practico para mi cuando estoy de un lado para otro los e-book, ademas de que tengo la sensación que cuesta un poco menos que los físico en mi país (el ultimo libro que compre en físico fue hace dos años)

2.- ¿Tapa dura o tapa blanda?
Sin sonar raro los prefiero dura, una blanca fácilmente de malogra cuando me pongo a leer en lugares que no fueron destinados a la lectura (como los transportes públicos o entre la carpeta y la silla), asi que libros físico de tapa dura.

3.- ¿Ficción o no ficción?
Ambos, me gusta en algunos casos la ficción (como vampire academy) y aveces la no ficción  (como en forget you) claro que actualmente tengo una leve y no muy pasajera obsesion con los vampiros, así que ahora es mas ficción que no ficción lo que busco en los libros.

4.- ¿Fantásticos o problemas reales?
Ahhhh... ¿no es parecida a la anterior pregunta?, bueno ya dije ambos, en el equilibrio esta lo importante que no sean muy fantástico y no tan exagerados lo problemas reales, odio con toda mi alma cuando esos sucede en los libros.

5.- ¿Harry Potter o Crepúsculo?
Uhmmmmm... ¿vampire academy?, en serio no me gusta ninguno de los dos, he visto las películas de Harry Potter pero no me a llamado la atencion como para leer los libros y Crepúsculo pese a ser de vampiros tampoco me llamo la atencion aunque si ve vi todas sus películas por pura curiosidad.


6.- ¿Kindle, ipad u otro?

Pues Tablet, en mi país esta demasiado caro (por el tipo de cambio de moneda) el Ipad y el Kindle no es que no exista, de hecho si no me lo preguntas y me ponía a buscar jamas sabia de su existencia.

7.- ¿Préstamo o compra?
Comprado, no hay duda; es mejor cuando es de uno porque le puedes escribir garabatear y hacer lo que deses con el si tener que soportar las consecuencias del haberlo hecho en uno prestado.

8.- ¿Librería o tienda online?
Tienda online y librería, a veces esta bueno tener un e-book pero hay otras donde quieres tener el libro en fisico para guardarlo como reliquia y decirle a tus hijos en un futuro, ya estoy un poco fantasiosa pero a que no suena bien la idea.

9.- ¿Saga o autoconclusivo?
Mi respuesta es ambas, hay ocasiones donde esta bueno una saga y otras donde en el final que nos deja ese único libro esta bien, como tambien hay casos a lo inversos que deberían ser únicos en vez de sagas o viceversa

10.- ¿Libros largos o cortos?
Depende del contenido, si va para mas de 350 paginas si aburrir al lector bien y si en menos de 200 paginas logra su objetivo tambien esta excelente.

11.- ¿Libros con romance o llenos de acción?
Ambos, un romance con mucha acción, en el buen sentido  de la palabra, seria interesante con un libro de acción con un poco de romance tambien estaría interesante.

12.- ¿Hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?
Leer al sol puede dañar la vista y mas si las hojas del libro son blancas, pero tampoco me gusta hacer de ovillo en la manta asi que ninguna de las dos.

13.- ¿Chocolate caliente o café?
Chocolate caliente con una mantita cerca de la ventana en un día de lluvia acompañada de un buen libro no tiene precio.

14.- ¿Lees opiniones o decides por ti misma?
No leo mucho las opiniones de otro porque pueden tener un punto distinto al que pueda tener yo, pero si al comenzar a leer un libro siento que esta muy aburrido busco las opiniones de otros para ver si realmente es bueno o no.

You May Also Like

2 Comments

  1. En serio, ¿no has leído Harry Potter? No es nada comparable a las películas, como siempre ocurre en las adaptaciones.
    Este tag lo hice el viernes en mi blog, pero en vídeo jejeje
    Mil besos^^

    ResponderBorrar
  2. Tengo que hacer este booktag algún día :D Chocolate *__* totalmente de acuerdo, en invierno no hay nada mejor que eso.

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You