9° nominación a los Liebster Awards

by - julio 11, 2014

Holis a todos, me alegra decir que por 9na vez he sido nominada a los Liebster Awards por el blog "Cosmoloeasi que muchas gracias por la nominación porque eso me da a entender que estoy haciendo bien las cosas en el blog. nunca esta de mas recordar las reglas

Reglas: 
1.- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2.- Responder las 11 preguntas que te han hecho.
3.- Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.
4.- Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.

Preguntas de Cosmoloe

1. ¿Cuál es la sección favorita de tu blog?
5 cosas sobre mi, siento que no es la tipica relacion bloggera-lectora, sino como dos personas que tiene gusto por el mundo de los libros como el de la películas, siento de la primera forma algo fría la relacion y no la sensación de tratarse de una persona
2. De las reseñas que has escrito hasta ahora: ¿cuál es la que crees que mejor te ha quedado?
Ninguna, no tiene nada parecido a un verdadera reseña o algo parecido, tengo un gran problema de falta de descripción entre otras cosas lo cual hace que a mis reseñas le falte todo elemento para llamar la atencion de la persona.

3. ¿Y la peor?
No tengo una horrible o peor, solo falta mejorar cosas que con mi carrera iré mejorando mi forma de escribir y detallar las cosas de manera sencilla.

4. ¿Cuál es el mejor y el peor libro que has leído en lo que va del año?
Mejor Libro: Vampire Academy, te saca del estereotipo típico del vampiro y te pone una idea nueva y fresca de estos.

Peor Libro: Ya lo dije Medianoche, si bien vampire academy te ponía algo fresco medianoche no tiene ningún agregado que te guste, es mas me paraba pasando partes sin leer porque no me llamaba la atencion al punto de no seguir con la historia.

5. ¿Algún blog que te guste mucho y la razón?
No tengo una de preferencia, seria comparar y la verdad es que cada persona tiene su forma única de realizar las cosas.

6. ¿Quisieras colaborar con alguna editorial o en su defecto ya lo haces?
La verdad es que no tengo idea de como podría colaborar con una editorial, pero puede ser una experiencia gratificante o mala la cual no conozco y si me gustaría hacerlo

7. ¿El género que más te llama la atención y el porqué?
Lo dije en entradas antiguas que los géneros que me gustaban eran Ficción, Vampiros y Romance, me gusta porque... la verdad no tengo mucha idea solo se que me gustan mas los libros de estos géneros que de otros.

8. ¿Tu carrera tiene que ver con la lectura de novelas o sólo se trata de una forma de distracción?
Ambos, leo libro literarios por distracción y leo cualquier tipo de lectura (hasta periódicos) porque es fundamental para mi carrera de ciencias de la comunicación la cual me exige estar al tanto de todo.

9. ¿Título de algún libro que más te haya llamado la atención y por qué?
El titulo que me llamo la atencion este año fue Vampire Academy, porque jamas había escuchado sobre una academia que enseñara los vampiros ni nada parecido como el contenido de la saga.

10. ¿Portada de algún libro que más te haya llamado la atención y por qué?
Hubo uno del cual o recuerdo su nombre que te deja mirando atenta y en shock la portada con una particular imagen que dejaría a cualquier mujer en mi mismo estado, lo vi en producción bookzinga mas realmente no recuerdo el nombre (realmente te llama mas la atencion la portada que el mismo titulo del libro)

11. ¿Qué es lo que más disfrutas del mundo bloggero?
Disfruto de compartir con otras personas mi loca adición a los libros, cosas que muy pocas personas de mi alrededor comprende o comparten.

Vale ya respondí las preguntas ahora me toca a mi realizarlas, pero como me muero de sueño (en mi país son las 11:25 de la noche) y tengo un montón de trabajos para esta semana en la universidad solo quiero saber 11 cosas de mis lectoras adoradas, eso si mis nominados son - aparte de Suenos de Papel y Tinta - cualquiera que desee comentarme cosas sobre ustedes.

You May Also Like

4 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You