Club Adopta un blog - Ahijada

by - julio 12, 2014

Hey me alegra comunicarles que ahora soy madrina del blog "Suenos de Papel y Tinta", todo esto dado a mi participación en "Club adopta un Blog". Como mi deber de madrina es hacer crecer al blog les contare un poco de que va

Sueños de Papel y Tinta es una blog literario administrado por Tere y Dalu, dos persona que al igual que a muchos de nosotros les gusta la literatura por lo que comparten sus reseña y gusto por los libros en su blog.

Sinceramente a mi me parece que el blog nombrado tiene muchas cualidades para crecer y captar la atencion de los habitantes de la comunidad bloggera, así mismo quienes quiera tener como yo una ahijada o ser padrinos de un blog en la sección llamada "Participo en:" al lado izquierdo del blog encontraran la misma imagen que esta en la entrada las cual lo llevara al blog que lo creo.

You May Also Like

4 Comments

  1. Awww... me gusto mucho!! Muchas gracias por adoptarnos!!! =)

    ResponderBorrar
  2. Aw! Esta iniciativa me encanta. Yo también ya soy parte. Y también soy parte de la iniciativa de blogs asociados, ya te sigo.

    ResponderBorrar
  3. Yo también estoy en la iniciativa, tengo dos ahijadas :D Ahora mismo me paso por el blog.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Hola. Soy la admi del blog Escritoras de Mundos. Hoy recibimos un mensaje en el cual mencionaba que les gustaría ser nuestra madrina. Primero que nada quiero agradecerle por tomarse la molestia y decirle que sería todo un honor. Saludos.

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You