miércoles, 9 de julio de 2014

Por fin el trailer de Fifty Shades of Grey ya tiene fecha de publicacion

Publicado por Claudia K. Loayza M.
Esta es la noticia que mas alegría me han dado hasta el momento, todo gracias al blog de Born Between Books pues de ahí es donde me di con la noticia de que este 24 de julio (si nada mas que en 15 días) saldrá por fin el trailer de la pelicula Fifty Shades of Grey  como lo ponen en este banner.


Ustedes que opinan, habrán sido lo mas fieles posibles a libro o habrá cambios que mejoraran la trama

5 comentarios:

  1. Yo tengo curiosidad por ver la película, aunque el libro no me convenció como para seguir la trilogía. El actor me encanta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamie Dorman es el perfecto Christian Grey y actúa muy bien

      Eliminar
  2. Este libro no me gustó para nada, pero tengo mucha curiosidad por ver la película a ver como hacen para no poner escenas de sexo (cuando casi todo el libro es sólo eso).

    PD: Te he nominado a un premio en mi blog: http://cosmoloe.blogspot.com/2014/07/nominacion-4-y-5-premios-liebster-awards.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia!!!!!!!! No es por nada, pero me gusto mucho tu blog, claro que te quiero como MADRINA!!!!!!!! Estoy EMOCIONADA!!!!!! Tenemos muchos gustos similares con respecto a los libros!!!!! Espero que seamos grandes amigas...

    Con respecto a la pelicula, owwwww, ya estoy contando los dias que faltan!!!!!!!!


    Dalu!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya quiero ver la pelicula! =D

    http://coraline-hope.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 

Hopes and Dreams Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare

7