Recomendaciones Cinematográficas #1: Películas de terror

by - julio 03, 2014

Antes de iniciar como se debe la entrada quiero advertir que las pe licuas que recomendare continuación no son aptas para personas que fácilmente se asustan ni los que odian la sangre porque créanme, yo ya he visto estas películas y hay mas sangre que en una carnicería y no es broma.

1.- My Super Psycho Sweet 16
La joven y guapa Madison Penrose convence a sus padres para celebrar su 16 cumpleaños en una pista de patinaje en la que sucedieron asesinatos hace una década, el asesino ha vuelto y no solo para bailar.

(Esta película posee tres partes)

2.- Prom Night
La mágica noche con que sueñan todas las estudiantes de instituto se convierte en una pesadilla para Donna Keppel, cuando el obseso psicópata que mató a toda su familia se escapa de la cárcel y viene a buscarla. Lo que debería haber sido la noche de su vida se convierte en un mortal juego de gato y ratón, cuando Donna y sus amigos son atacados por un sanguinario demente que no dejará que nada se interponga entre él y su víctima elegida.


3.- Shark Night 3D
Un excitante fin de semana de verano se convierte en una sangrienta pesadilla para un grupo de estudiantes universitarios, cuando se ven perseguidos por unos sanguinarios depredadores acuáticos.


You May Also Like

1 Comments

  1. Solo he visto la del tiburón, y más que miedo me reí mucho. Sobre todo porque es muy predecible y el bicho... sin palabras

    Mil besos^^

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You