domingo, 13 de julio de 2014

Recomendaciones Cinematográficas #3: Películas de Romance

Publicado por Claudia K. Loayza M.
Si ya lo se, no escribo muchos sobre libros ni nada por el estilo pero estoy en semana de practicas en la universidad y el próximo mes termino mis clases por lo que están cada vez mas estrictos y dejando mas trabajos, pero eso no es inconveniente para que haga recomendaciones cinematográficas y esta vez se trata de pelicular románticas.

1.- Romeo and Juliet (1968):
Adaptación del clásico de Shakespeare. Dos familias de Verona, los Montesco y los Capuleto, llevan enfrentadas durante años. El joven Romeo Montesco va junto con sus amigos a causar problemas en una fiesta en la que los Capuleto son los anfitriones. Allí conoce a Julieta Capuleta, e inmediatamente se enamora de ella...


2.- Titanic:
Jack, un joven artista, en una partida de cartas gana un pasaje para América, en el Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo, conoce a Rose, una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal, un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero Cal y la madre de Rose ponen todo tipo de trabas a su relación. Inesperadamente, un inmenso iceberg pone en peligro la vida de los pasajeros.


3.- Crazy, Stupid, Love:
Cal Weaver, cuarentón y puritano, tiene una vida perfecta: un buen trabajo, una bonita casa, unos hijos estupendos y está casado con su novia de la adolescencia. Sin embargo, cuando se entera de que su esposa lo ha traicionado y quiere el divorcio, su vida se desmorona.

6 comentarios:

  1. dos de ellas las he visto y son demasiado tristes para volverlas a ver en esta epoca XD

    ResponderEliminar
  2. He visto las tres. Y las tres me han encantado. Pero me quedo con Crazy, stupid love... Ryan Gosling :3
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ryan Gosling para tener 33 esta en todo su esplender, demasiado lindo para ser exactas

      Eliminar
  3. Esta es mi sección favorita. Me encanta tu blog¡¡¡formo parte de la iniciativa de blog, ya te sigo y espero que me des unos consejillos para mejorar el blog. Tengo muy pocos suscriptores, pero estoy empezando...Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, cuando quieras manda un e-mail al correo del blog y yo te ayudo con lo que desees :D

      Eliminar
  4. Hola chicas!!! geniales vuestras recomendaciones sin duda Crazy Stupid Love, me encanta, la vi hace poco y es destornillante jajaja
    Me quedo por vuestro blog, es una cucada!
    Os apetece pasaros por el mio?

    Nos leemos!

    ResponderEliminar

 

Hopes and Dreams Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare

7