Recomendaciones Cinematográficas #3: Películas de Romance

by - julio 13, 2014

Si ya lo se, no escribo muchos sobre libros ni nada por el estilo pero estoy en semana de practicas en la universidad y el próximo mes termino mis clases por lo que están cada vez mas estrictos y dejando mas trabajos, pero eso no es inconveniente para que haga recomendaciones cinematográficas y esta vez se trata de pelicular románticas.

1.- Romeo and Juliet (1968):
Adaptación del clásico de Shakespeare. Dos familias de Verona, los Montesco y los Capuleto, llevan enfrentadas durante años. El joven Romeo Montesco va junto con sus amigos a causar problemas en una fiesta en la que los Capuleto son los anfitriones. Allí conoce a Julieta Capuleta, e inmediatamente se enamora de ella...


2.- Titanic:
Jack, un joven artista, en una partida de cartas gana un pasaje para América, en el Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo, conoce a Rose, una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal, un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero Cal y la madre de Rose ponen todo tipo de trabas a su relación. Inesperadamente, un inmenso iceberg pone en peligro la vida de los pasajeros.


3.- Crazy, Stupid, Love:
Cal Weaver, cuarentón y puritano, tiene una vida perfecta: un buen trabajo, una bonita casa, unos hijos estupendos y está casado con su novia de la adolescencia. Sin embargo, cuando se entera de que su esposa lo ha traicionado y quiere el divorcio, su vida se desmorona.

You May Also Like

6 Comments

  1. dos de ellas las he visto y son demasiado tristes para volverlas a ver en esta epoca XD

    ResponderBorrar
  2. He visto las tres. Y las tres me han encantado. Pero me quedo con Crazy, stupid love... Ryan Gosling :3
    Mil besos^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ryan Gosling para tener 33 esta en todo su esplender, demasiado lindo para ser exactas

      Borrar
  3. Esta es mi sección favorita. Me encanta tu blog¡¡¡formo parte de la iniciativa de blog, ya te sigo y espero que me des unos consejillos para mejorar el blog. Tengo muy pocos suscriptores, pero estoy empezando...Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vale, cuando quieras manda un e-mail al correo del blog y yo te ayudo con lo que desees :D

      Borrar
  4. Hola chicas!!! geniales vuestras recomendaciones sin duda Crazy Stupid Love, me encanta, la vi hace poco y es destornillante jajaja
    Me quedo por vuestro blog, es una cucada!
    Os apetece pasaros por el mio?

    Nos leemos!

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You