10° nominación a los Liebster Awards

by - agosto 05, 2014

Holis a todos, volví después de estar desaparecida y sin dar rastro de vida por... no sé... ¿3 días? Si, no es mucho tiempo pero para mi es una eternidad, así me alegra volver a escribir una entrada con nada mas y nada menos que mi 10° nominación a los Liebster Awards, todo gracias al blog Gemelo de Papel y Tinta que tan amablemente me nomino, creo que ya esta demás decir la reglas así que me saltare a la parte en la que respondo las preguntas.

1- ¿Por qué decidiste hacer un Blog?
Me gustaba mucho ver otros blog donde subían reseñas de libros, las sinopsis de los libros y la opción de descargarlos (vale tengo uno que otro libro descargado y no comprado) que me pareció genial subir un blog donde escribiera yo mis propias historias de viajes y todo eso pero termino siendo otro blog literario mas.

2- ¿Actualizas seguido? ¿Alguna vez te has quedado sin saber qué subir?
Jejeje... me ha pasado demasiadas veces la segunda pregunto por lo que he entrado a reto/desafíos, he creado secciones como recomendaciones cinematográficas, cinco cosas sobre mi y cualquier tipo de sección parecido para poder actualizar el blog lo mas seguido posible (he respondí dos preguntas en una respuesta)

3- ¿Cómo empezó tu amor por la lectura?
Cuatro palabras simples y sencillas "Fifty Shades of Grey", ese fue el libro el cual me dijo a mi misma "¡eh! si todos los libros tiene buena trama que me guste, porque no leerlos" (no exactamente asi, pero si algo parecido)

4- ¿Un libro que ames y uno que detestes?
Libro que amare por el resto de mi vida, con el que me casare y tendré hijos es "Forget you" y un libro al que engañare con el primero que aparezca es "Medianoche"

5- ¿Te gustaría escribir una novela/cuento/ etc?
La verdad es ya escribo, empezó como un trabajo es el colegio y termino siendo otro blog y cuenta en wattpad donde subo esas historias

6- ¿Qué tipo de entradas son tus favoritas? (Críticas, resúmenes, entrevistas, retos, etc)
Las entradas que mas me gustan hacer son. 5 cosas sobre mi, recomendaciones cinematograficas y book tag, anteriormente era reseñas pero me di cuenta que como las hacia estaban completamente mal por lo que no lo haré de momento.

7- ¿Blog favorito?
¿el mio? Nah no tengo favorito, soy una chica a la cual le gusta los blog literarios o con relaciona estas, nada mas y nada menos.

8- ¿En tu casa leen con regularidad? ¿Tenes amigos lectores?
En mi casa si leemos con regularidad porque un familiar mi y yo estudiamos periodismo y como verán es necesario leer muchos, ademas mis amigos tiene ese hobbie de leer

9- ¿Qué otras actividades recreativas tienes?
¿Estar todo el día  en Internet cuenta como actividad recreativa? la verdad es que no hago otras actividades recreativas propiamente dichas.

10- ¿Qué libro llevado al cine te parece un éxito? ¿Cuál no?
Fifty Shades of Grey, esta mas que claro con su trailer y los fans por todo el mundo que va a ser un éxito y el que no es El cielo es real, creo que al ser un hecho para psicológico pone en duda su éxito.

11- ¿Cual es tu serie favorita? ¿Y tu película?
Suponiendo que hablamos de series literarias seria Vampire Academy (necesito volver a decir el porque) y en caso de ser serie televisiva seria The Originals ya que esta mas interesante que Vampire Diaries - son de los mismo creadores (notase lo fanática que soy de los vampiros. Y mi película favorita es... ninguna en especifico, adoro muchas películas que no puedo elegir una favorita mas que las otras.

~~~~~~~ *** ~~~~~~~

Si esta un poco cómico la entrada pero es que estoy tan feliz por la nominación que me salio así, las preguntas son (como de costumbre cuando no tengo imaginación para hacerlas) 11 cosas sobre ustedes y los nominados los lectores que quieran subir sus seguidores o que simplemente quieren hacerlo

You May Also Like

2 Comments

  1. Me encantaron tus respuestas, muy divertidas!!

    ResponderBorrar
  2. Enhorabuena por la nominación ^,^

    Te he nominado para el premio Best Blog entra en este enlace :)

    http://yerathelbooks.blogspot.com.es/2014/08/premio-best-blog.html

    ¡Mucha suerte!

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You