3° nominación a los premios Best Blog

by - agosto 31, 2014


Premio, premio, premios everywhere
Esta de mas decir lo feliz que soy de haber sido nominada en dos diferentes premios, en esta ocasión es el premio Best Blog otorgado por el blog Travel with the books a quien agradezco de corazón la nominación, para recordar las reglas aqui las dejo.

1. Nombrar y agradecer al Blog que te nomino.
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder las preguntas y dejar unas nuevas.
4. Visitar al resto de blogs premiados.
5.Nominar a otros 11 blog's de reciente creación o con menos de 200 seguidores e informarles.
 

Preguntas de Natalia:

1.- ¿Cuál es tu libro favorito?
No tengo un solo libros favoritos pero los que se acercan a mi favorito serian Forget You, Stripped y Bound Together, Again y Dark Lover.

2.- ¿Lees por las mañanas, por las tardes o por las noches?

No tengo hora definida, solo leo cuando me da ganas, puedo estar comiendo sola y me pongo a leer, puedo estar en plena clase aburrida y me pongo a leer, como ya lo dije el 99% de mis libros son e-book por lo que los leo en el móvil.

3.- Si pudieras ser un personaje de un libro, ¿Cuál elegirías?

La pregunta del millón de dolares, uhmmmm... supongo que seria... no se, tal vez podría ser... estoy en la encrucijada, podría ser Rose de Vampire Academy, como Zoey de Forget you o Beth de Dark Lover, tambien Anastasia de Fifty Shades of Grey.


4.- ¿Cuándo ha sido la última vez que has ido al cine?

Después del estreno en mi país de "Mujeres al Ataque", seria algo de inicios o mediados de julio, no recuerdo muy bien la fecha.

5.- Enlazando lo anterior, ¿Qué película fuiste a ver?
Bueno mi respuesta esta en la anterior pregunta, pero lo volveré a decir "Mujeres al Ataque"

6.- ¿Qué series has visto recientemente?

Grey's Anatomy, Dr. House, Lo que la vida me Robo, La impostora, Emperatriz, ufff la lista es tan larga que solo pondré lo que veo mas seguido.

7.- ¿Alguna vez has tenido pesadillas después de haber leído un libro de terror o visto una película de lo mismo?
Definitivamente si, pero estoy tan curtida (como diríamos en mi país cuando ya estamos acostumbrados a diferentes tipos de cosas) ya no los tengo, pero el ultimo que tuve fue después de ver "Destino Final 3" en el que soñé como a diversos compañeros de clases los atropellaba un tren como el que salio en el final de la película (no la misma escena)

8.- ¿Con cuántos años comenzaste a leer?
Empece a leer obligada por el colegio a los 5 años, claro que 11 años después empecé a leer voluntariamente.

9.- ¿Haces caso a las edades que le ponen a los libros?
Nop, cuando lei por primera vez voluntariamente cincuenta sombras de grey era menor de edad, sonara hijita de mamá pero (aqui con voz mimosa) según mi mami yo estoy mentalmente mas adelantada de lo que debería a mi edad.

10.- ¿Tienes alguna manía con los libros?
¿Manía? podría ser que no soporto que las historia sena vacías de trama o que sean demasiado predecibles, lo digo en serio, suelo descifrar como va a terminar las cosas con solo leer o ver dos capítulos, odio cuando eso me pasa.

11.- ¿Dejas tus libros o prefieres no hacerlo?
No entendí la pregunta y la verdad no tengo idea que decir porque, recuerde tengo el 99% de libros en e-book.

11 Cosas Sobre mi:
  1. Sueño algún día encontrar a mi Dimitri Belikov (Vampire Academy) o a mi Ryan Clayton (Beyond Two Sould)
  2. Hasta el momento he tenido solo 3 parejas y fueron de tiempo en tiempo
  3. Después de estar con mi ultima pareja termine odiando las canciones de aventura por lo que solía escucharlas con él
  4. Adoro los animales, pero solamente los que son animales domestico o de cuidado en un casa, los salvajes me dan pavor
  5. Hasta el momento nunca he sido operada de nada y cuando me enfermo me curo con medicina natural
  6. Adoro los anillos y collares, aunque no los use mucho tengo montones de ellos  
  7. Quiero aprender a hablar perfectamente Francés e Italiano para irme a vivir a uno de esos países
  8. No tengo idea de porque escribí esas cosas en el numero 5
  9. Estoy seca de imaginación y no se como haré las preguntas
  10. Lo digo enserio no tengo nada de creatividad ahora
  11. Es necesario decir 11 cosas de mi
Mis preguntas:

1.- ¿Alguna vez pensaste en hacer algo loco en la vía publica?
2.- De acuerdo con la anterior pregunta ¿Lo llegaste a hacer?
3.- Pregunta Clasica ¿Por qué crees que te escogí entre mis nominados?
4.- Si te dieran escoger entre algo que has deseado por mucho, mucho tiempo y comprar un libro que no te gusta mucho pero que tampoco lo odias, cual escogerías
5.- Ultimo libro que te compraste con TÚ dinero, no el que te compraron tus padres ni lo hiciste con su dinero
6.- Musica Favorita y banda Favorita (o que se le acerque mas) 
7.- ¿Tiene un lugar especifico o al que vas mayormente a leer?
8.- Qué opinas de que haga un Livestream cuando llegue a los 200 seguidores, acompañada de mis conejas
9.- De que temas te gustaría que hablara en caso de hacer un Livestream
10.- ¿Que opinas de los escritores amateur que escribe de la manera equivocada?
11.- ¿Crees que es necesario decir 11 cosas sobre ti?

Mis Nominados:


NOKAVA

You May Also Like

8 Comments

  1. Italiaaa♥.♥
    Dr. House me encantaaaaaaaaaaaaa jaja a veces pasan casi todo el dia Dr house y yo no me canso de verlo aunque ya haya visto esos capi xD
    saludoss

    ResponderBorrar
  2. Felicidades, deje un comentario pero no salio xD.
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Ser un personaje de un libro: Anastasia <3

    Saludos desde undiamasdelibros.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  4. Gracias por el premio!! Tengo que buscar un momento para poder llevarlo a mi blog, pero te lo agradezco de veras :) :)

    Un saludo, nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por la nominación y enhorabuena por el premio. Ahora hago la entrada en mi blog!!

    Un abrazo! :)

    ResponderBorrar
  6. Felicidades x el premio!! :D

    Te sigo desde la iniciativa de Blogs Asociados! Te espero por mi blog :)

    Nos leemos!! :D

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You