La Cena Literaria

by - agosto 22, 2014

Holis a todos, dije que subiría entradas mas seguido por mis vacaciones y cumpliendo con eso voy a hacer en esta ocasión el book-tag "La Cena Literaria" el cual vi en el blog Butterfly Kisses, en el que vamos a tener que relacionar la preguntas con personajes literarios a los que invitaríamos a un cena, a que esta interesante la idea.

1.- Un personaje que cocina o le gusta cocinar.
Probablemente seria a Caroline de Wallbanger, cocina aunque le gusta mas hacer diversos postre, sin contra que según lo que parece hace platos deliciosos.

2.- Un personaje con dinero que puede patrocinar tu cena.
Si yo fuera la Anastasia de Christian Grey, estoy segura de que sin ningún problema él patrocinaría la cena, aunque tambien lo puede hacer Eric Zinmerman de Pideme lo que quieras, vamos son tan exitosos y con mucho dinero que no dudaría en invitarlos.

3.- Un personaje que podría causar una escena.
Sophia de Rusty Nailed seria la indicada, de hecho en algunas partes del libro ella y un personaje mas (no les haré mucho spoiler) hacen mas de una vez unas escena que dan ganas de meterlos a un cuarto junto y que arreglen las cosas o se maten para terminar todo de una vez.

4.- Un personaje que es divertido.
Travis Madox, como dije anteriores en oportunidades tiene una chispa o humor que me saca mas de una sonrisa a la hora en la que habla, haría muy amena o divertida la cena.

5.- Un personaje popular.
Alona Dare, es la típica chica popular del instituto, aun cuando esta muerta, por lo que seria mi primera opción junto a Brittany de Química perfecta, dos chicas populares que rompen el típico cliché de niña bonita cabeza vacía.

6.- Un villano.
Mis conejas cuentan porque son muy malas cuando quieren, nah es broma, jamas invitaría a un villano a una cena, seria como invitar a Eris a la boda de Peleo y Tetis (leyenda de la manzana de la discordia)

7.- Una pareja, no necesariamente romántica.
Seria Zoey y Doug de Forget You, me encanta ellos dos como pareja y quien mas que ellos dos que demostraron que del "odio" al amor hay un solo pasa para poner la pizca exacta de romance a la cena.

8.- Héroe o Heroína.
Wrath de Dark Lover, es ya de por si un héroe por hacer todo lo que hace siendo ciego y sin tener muchos problemas, que yo recuerde.

9.- Un personaje menospreciado.
Mason, el amigo de Rose en Vampire Academy, al pobre Rose lo trata únicamente como un amigo aun sabiendo que siente algo por el y si mal no recuerdo en mas de una ocasión le da a entender que no va a suceder nada entre ellos por el momento.

10.- Un personaje de tu propia elección.
Dimitri Belikov, amo a ese personaje y esta entre mis top 5 de personajes literarios favoritos (si a todo le hago un top 5, no me juzguen) él seria el personaje que nunca puede faltar junto a Christian Grey y Eric Zinmerman

You May Also Like

6 Comments

  1. La verdad es que no he leído ninguno de los libros que mencionas por lo que no puedo opinar, pero Vampire Academy está entre mis pendientes. El tag me encanta ♥
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. ¡¡Madre mia tengo que leer más, el único que me sonaba era el último personaje!! Me ha parecido muy divertido el tag :)

    Tengo que ponerme al día jajaj Un beso

    ResponderBorrar
  3. Me doy cuenta que no conozco a casi ninguno de los que nombras¡¡ me tengo que poner las pilas¡¡ buen tag¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderBorrar
  4. No he leído todos los libros que mencionas en tu tag pero si algunos. Siempre gusta leer los booktags y este no es la excepción.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Me apunto para tu cena! Jajajaja
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo, te invito a pasarte por el mío
    Besos, nos leemos :3

    ResponderBorrar
  6. Este tag me encanta estoy pensando en hacerlo.
    La Saga de Vampire Academy esta en mi larga lista de pendientes.
    Travis tiene que estar en una cena porque es tan tiernamente imperfecto que no puede faltar.
    Me divertido el tag
    Besos, nos leemos
    PD: Soy de IBA

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You