domingo, 31 de agosto de 2014

Serie Connections de Kim Karr

Publicado por Claudia K. Loayza M.
Connected:
¿Y si “Una vez en la vida” pudiera ocurrir dos veces?

Sufriendo de un pasado lleno de tragedia, el alma de Dahlia London ha quedado completamente destrozada. Felices para siempre está demasiado lejos de la realidad en su mundo. Sin embargo, cuando se vuelve a re-conectar con su pasado, los lazos que se forman son irrefutables.

Cuando River Wilde, vocalista de The Wilde Ones, regresa a la vida de Dahlia, la intensidad que enciende su relación combinada con los innegables sentimientos que nunca murieron le hacen creer que ha encontrado su alma gemela.


Luchando con la confusión mientras los viejos lazos se desvanecen y los nuevos comienzan, el dolor de Dahlia parece apagarse—pero la culpa no desaparece. River quiere ser el único que cure todo lo que está roto en su interior.

Pero con un pasado que realmente nunca se ha ido, ¿puede su futuro sobrevivir?

Torn:
La estrella de rock River Wilde trajo a Dahlia London desde el borde de la desesperación con su amor incondicional y devoción. Pero su historia entrelazada está a punto de demostrar la fuerza de ese amor…

Dahlia estaba segura de que había encontrado el verdadero amor y se encontró con su “Una vez en la vida” cuando se volvió a rencontrar con River. Pero el mundo de Dahlia se derrumba cuando alguien de su pasado resurge, y todos los secretos cuidadosamente guardados por River son expuestos.

River quiere demostrarle a Dahlia que la vida no se trata de esperar a que la tormenta pase—sino de bailar bajo la lluvia. Pero, ¿cuántas veces puede un corazón roto ser reparado? ¿Podrán River y Dahlia hacerle frente a la crisis juntos o van a ser separados?

Mended:
La música tiene el poder de curar todo… pero no todos los corazones rotos pueden ser reparados.
Siempre en control, Xander Wilde considera la vida por la carretera perfecta para él. Pero cuando ocurre un desastre en el último concierto de los Wilde Ones, el destino interviene…y la recientemente soltera Ivy Taylor, la única mujer que ha amado, da un paso de regreso en su vida.

Despues de superar su dolorosa ruptura con Xander hace años, Ivy estaba a punto de convertirse en el próximo gran nombre en la música pop…cuando de repente se retiró del centro de atención—el mismo día que anunció su compromiso con su agente controlador, Damon Wolf.

Xander sabe que debe mantener su distancia. Pero una vez que están por carretera, no puede resistirse persuadirla para una segunda oportunidad. Todavía un Damon celoso no puede dejarla ir—y él está guardando secretos peligrosos que podrían destruirlos a todos.

Cuando los tres de ellos se reúnen, todo se desmorona. Pero si Xander y Ivy pueden aferrarse al vínculo que los une, podrían tener una oportunidad de recuperar el poderoso amor que pensaban habían perdido para siempre…

5 comentarios:

  1. ¡Suena muy bien! me gusta este tipo de sagas, además no es muy larga que si no da mucha pereza ponerte con ella.

    Muchas gracias por la información ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad son 6 libros, solo que hasta el tercero están disponibles y hay dos libro extras, 2.1 y 2.5

      Eliminar
    2. 6? uff ves ya me cuesta un poco más.. jajaj pero bueno seguro que en algún momento se le puede hacer un hueco jeje

      Eliminar
  2. Ah desde que lei el primero, sigo esperando por el segundo!!! Sooooy muy paciente, ah que va.... Necesito mas de River!!

    ResponderEliminar
  3. Interesante saga, las historias americanas tienen su encanto y mas con esas portadas, me la apunto.

    ResponderEliminar

 

Hopes and Dreams Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare

7