domingo, 31 de agosto de 2014

Serie Love Me With Lies de Tarryn Fisher

Publicado por Claudia K. Loayza M.
The Opportunist:
Olivia Kaspen es una manipuladora con lengua afilada, la cual utiliza para conseguir siempre lo que quiere. Con una sola excepción; Caleb Drake, el que ella tontamente dejó escapar. Después de un encuentro casual que trae a Caleb de nuevo a su vida, Olivia se encuentra a si misma deseando una segunda oportunidad con su primer amor y preguntándose hasta donde está dispuesta a llegar para traerlo de vuelta. Su único problema es una pelirroja llamada Leah, el nuevo amor de Caleb. Olivia tiene que luchar por lo que una vez fue suyo y en el proceso descubre que a veces el amor no llega a la redención.


Dirty Red:
Querida Oportunista:

Pensaste que lo podrías arrebatarlo de mi lado, pero perdiste. Ahora que es mío voy a hacer todo para retenerlo. ¿Dudas de mí? Tengo todo lo que se suponía iba a ser tuyo. En caso de que te lo preguntes; él ya no piensa en ti. No lo voy a deja ir…nunca.

Dirty Red

Leah Smith finalmente tiene todo lo que siempre ha querido. Excepto que no lo hace. Su matrimonio se siente más como un préstamo que un compromiso de por vida, y la imagen por la que ha trabajado duramente para construir se está desgastando ante sus ojos. Con un nuevo papel y un pasado lleno de secretos, Leah debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para mantener lo que se ha robado.

Thief:
Nota mental:

El amor es paciente, el amor es bueno.
El amor no es jactancioso o presumido.
No hay arrogancia en el amor;
Nunca es grosero, rudo o indecente, no es egoísta.
El amor no es fácilmente alterado.
El amor no cuenta los errores.
El amor confía, espera y perdura sin importar qué.
El amor nunca será obsoleto.

Voy a luchar por ella.

Caleb Drake nunca se recuperó de su primer amor. No cuando se casó. No cuando ella se casó. Cuando la vida de repente da un giro, Caleb debe decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para tener de vuelta a la distante y seductora Olivia Kaspen. Pero por cada acción en la vida hay una consecuencia, y pronto Caleb descubrirá que a veces el amor llega a tener un precio insoportablemente alto.

3 comentarios:

  1. Bueno, me llama la atención que la chica es un poco víbora ¿no? o eso parece. Y no es la típica chica que se enamora y ya esta. ¡Puede ser divertido! ¿Son sólo 3 o también son más?

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Oh por Dios, con solo leer el primero te engancha, muy buena la trilogía!!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. wow!! definitivamente tengo que conseguirlos xD!!
    Besos.

    ResponderEliminar

 

Hopes and Dreams Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare

7