sábado, 16 de agosto de 2014

Verano Book-tag

Publicado por Claudia K. Loayza M.
Holis a todos, ya estoy de vacaciones eso quiere decir que voy a subir mas seguido nuevas entradas y la primera de de ellas es esta nueva entrada, como en algunos país es verano - creo -  me pareció buena idea hacer el book tag de Estantería compartida el cual como su nombre lo dice Verano Book-tag, creo que esta de mas decir de que trata asi que demos inicio a las preguntas.

1.- Un libro que te recuerde al Verano
All I Need, toda mayor parte de la historia se centra en las vacaciones y un amor de verano, que mas que te recuerde el verano que eso (demasiado uso de la palabra verano en una oración)

2.- ¿Que opinas de leer en la playa o en la piscina?
Playa no porque se puede malograr con la arena y demás cosas que conlleva estar ahí, en cambio en una piscina es un por ciento menos riesgos de que se malogre. a no ser que sean de manos delicadas y botes tu libro a la piscina, hay si serio lo peor.

3.- Un libro que te haya elevado la temperatura (un libro erótico o subido de tono)
Si bien el primer libro erótico que leí fue Cincuenta sombras de Grey, pero el que me elevo la temperatura como la canción de Maluma dice:
La estoy calentando, la estoy provocando
Pa' que suba suba
Pa' que suba suba la temperatura
Estoy buscando desatar el fuego en su cintura a ver si dura
Pa' que suba suba la temperatura
Definitivamente es el libro de Pideme lo que quieras, su tema de compartir parejas y todos lo juego que haces nos hacer dar unos calores mas fuerte que cualquier otro libro

4.- Tres Libros que quieras leer en Verano
Seria los libros How My Summer Went up in Flames de Jennifer Salvato Doktorski, All I Need de Susane Colasanti (si me gustaria re-leerlo) y Nantucket Blue de Leila Howland, vale recalcar que todas se desarrollan en verano

5.- Un libro al que te gustaría ir de vacaciones de Verano
The Salvatore Marriage Deal, transcurre en Venecia y es una de las ciudades a las que deseo ir a vivir o de viaje - junto a Francia

6.- Tagea a 5 Blogs que quieras que hagan el Book-Tag (Incluir que el Book-tag es original de Estantería Compartida)
Elegir a mi Top 5: Literatas con mas Comentarios del mes, los cuales son:

  1. Lo que me sale de la tecla
  2. La Colección de Yerathel
  3. Alma Lectora
  4. Books N' Deliriums
  5. Claudia Gutierritos

4 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! Gracias por nominarme en breve sacaré mi book tag.

    1. Que más puede recordar a verano que un amor de verano.. jaja
    2. Yo opino igual, no suelo llevarme libros a ningún lugar con agua cercana jajaj
    3. No lo he leído pero por su descripción imagino que es erótico festivo jajaj
    4. No conozco ninguno pero he leído las sinopsis y tienen muy buena pinta :)
    5. Precioso... * u *

    ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    gracias por seguir!
    hahaha pusiste "Pídeme lo que quieras" <3 <3 <3 amé ese libro junto con su segunda parte...el tercero fue un desastre u.u SENTÍ QUE ME CAMBIARON LOS PERSONAJES!.
    un besito! :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas respuestas!
    Y muchas gracias por nominarme.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la nominación. No se si podré hacerlo (ya está terminando el verano y sigo de vacaciones...)
    Yo creo que no tendría ningún libro que me haya subido la temperatura porque leí 50 sombras y ni frio ni calor
    Yo también prefiero la piscina para leer. En la playa se estropean mucho los libros...
    Mil besos^^

    ResponderEliminar

 

Hopes and Dreams Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare

7