jueves, 11 de septiembre de 2014

Serie Beautiful Bastard de Christina Lauren - Libro #3 y #3.5

Publicado por Claudia K. Loayza M.
Beautiful Player (#3):
Cuando Hanna Bergstrom recibe una lección de su hermano sobre-protector de descuidar su vida social y enterrando a sí misma en la universidad, ella está decidida a luchar contra su misión implícita: salir, hacer amigos, tener citas. Y quién mejor para convertirla en la sensual sirena que todo hombre quiere que el mejor amigo de su hermano, Will Sumner,un  capitalista de riesgo y ¿playboy sin complejos?


Will toma riesgos para ganarse la vida, pero es escéptico acerca de este desafío de Hanna ... hasta la noche salvaje su inocentemente y seductora alumna le tienta al dormitorio y le enseña una cosa o dos acerca de estar con una mujer que no puede olvidar. Ahora que Hanna ha descubierto el poder de su propio atractivo sexual, dependerá de su voluntad demostrar que will es el único hombre al que necesitará siempre.

Beautiful Beginning (#3.5):
Volver al no poder soportar el uno al otro también significaba no poder mantener sus manos fuera de sí en Beautiful Bastard, ni Bennett ni Chloe podrían haber visto este día que viene.

Una novia exasperado que sólo quiere fugarse. Un novio determinada cuyo único objetivo es llegar a la noche de bodas. Y- por supuesto - una porción entera de insultos.

1 comentario:

  1. Debo confesar que siento que ya hay demasiados libros con la palabra "beautiful" en el titulo y que ya no se a cual saga pertenece cada uno de ellos y ahora con esto del 3.5 ya no entendí nada haha
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar

 

Hopes and Dreams Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare

7