Serie Vampire Kisses de Ellen Schreiber - del 6° al 9°

by - septiembre 11, 2014

Royal Blood (#6):
Las vacaciones de verano han terminado y Raven no está precisamente ansiosa por regresar al instituto Dullsville. El instituto no sólo significa tener que relacionarse diariamente con el pijo y plasta de Trevor Mitchell, sino también que los días de dormir hasta tarde y las románticas noches con su novio inmortal, Alexander, llegan a su fin. Además, las clases matutinas no son el único cambio.


Una inesperada carta aparece en la mansión de Alexander, anunciando que los padres de éste vienen a la ciudad. Y una vez que llegan, casi todo el mundo ve a la macabra pareja salvo Raven. ¿Por qué Alexander está tardando tanto en presentárselos? ¿Acaso está escondiendo algo acerca del regreso de sus padres? Cuando Raven es al fin invitada a la cena más emocionante de su vida, el giro de los acontecimientos transforma todo su futuro con Alexander.

Love Bites (#7):
Como chica mortal que sale con un vampire. Raven sabe que el amor no siempre es fácil. Ahora que los padres de Alexander han regresado a Rumania, Raven y su novio vampiro están encantados de poder reanudar su misterioso romance.

Pero no tarda en aparecer otro visitante: Sebastian, el mejor amigo de Alexander, llega para quedarse en la mansión. Al principio Raven desconfía, pero luego se siente emocionada: es la oportunidad perfecta para saber más sobre el pasado su guapo y oscuro novio. Raven ha estando preguntándose si Alexander la morderá algún día y convertirá en inmortal su amor y Sebastian podría ser su guía en las costumbres amorosas de Alexander y los suyos. Pero cuando Sebastian se enamora de una habitante en concreto de Dullsville, ¿se adelantará otra mortal a Raven?

Cryptic Cravings (#8):
La aburrida ciudad de Dullsville por fin se ha convertido en el lugar más emocionante de la tierra ahora que Raven está locamente enamorada de Alexander, su guapo novio vampiro, y un grupo de vampiros se ha establecido en el viejo molino. Raven descubre el plan de Jagger de abrir un club nuevo, la Cripta, justo en Dullsville. Pero ¿es su sueño hecho realidad o su peor pesadilla? Raven y Alexander tiene que descubrir qué tiene reservado el nefario vampiro a los adolescentes y a la población de vampiros de Dullsville. ¿Podrá Raven convencer a Jagger para que escuche sus planes de convertir la Cripta en un club de baile magnífico son posibles? ¿Será seguro para mortales y vampiros?

Y mientras la relación entre Sebastian y Luna se calienta, Raven se pregunta sobre su propio destino amoroso: ¿La convertirá Alexander en vampiro algún día? ¿Desea tanto como ella pasar la eternidad juntos? ¿Y qué es lo que ella desea de verdad?

Inmortal Hearts (#9):
Athena «Stormy» Sterling viene a Dullsville y Raven se siente emocionada y dominada por el pánico imaginando la visita de la hermana pequeña de Alexander. Este le dice a Raven que su hermana y ella tienen mucho en común, pero puede ser la pequeña Raven todo lo que ella espera? Alexander no la llama Stormy por nada.

La visita de Stormy suscita un gran alboroto inmortal. Raven se ve obligada a echar un vistazo a lo que sería convertirse en un vampiro en la familia Sterling, aparte de alguna de las cosas que ya adora, como rehuir el sol y dormir en un ataúd con Alexander. Cuando Raven compara su vida con la de Stormy, se da cuenta de que no todo son noches estrelladas y rosas negras. Pero Raven sabe que siempre ha querido ser un vampiro.

Alexander es tan romántico y soñador como siempre, y aunque continua mostrándole a Raven cuánto la quiere, ¿logrará convencerle de que lo correcto es que la convierta?

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You