Si yo fuera un libro...

by - septiembre 30, 2014

Holi boli a todos, volvi con los book-tag y les tengo una grata noticia, mañana subiré mi primer video como booktuber, si mi laptop no se pone como loca y no me deja subirlo a youtube, regresando al book-tag este trata de ponerse en el sitio de que la vida de uno fuera un libro, lo vi en el blog In a relationship with a book, he aqui las preguntas.



1.- ¿Cuál sería el formato del libro?

Mi librero es tan pequeño, el cual esta lleno de libro de derecho - siendo estudiante de ciencias de la comunicación - que no entra nada, sin decir que mi cuarto es una ratonera que no entra absolutamente nada por lo que me gustan lo e-book el cual seria el formato que elegiría (todo ero solo para decir 3 palabras en si)

2.- ¿Cuál sería el género del libro?
Vampiros, romance, accion y... erotico (un poquito)

3.- ¿Tendría algo de ficción?
Los vampiros son ficción, por lo que si

4.- ¿Un periodo corto o largo de tu vida?
Regular, que sea lo justo y necesario para un buena historia

5.- ¿Habría algún malote en el libro, algún villano?
Sin villano un libro de acción no es nada y los malotes siempre ponen...

...emoción a la historia (yo se que tu pensaste otra cosa, no lo niegues)

6.- ¿En qué tiempo estaría basado tu libro: presente, pasado o futuro?
presente con pasado y nada de futuro, malogra las cosas la mayoría de veces.

7.- ¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?
que sea presente y de la nada pase al pasado para volver al presente y así de confuso

8.- ¿Habría algún giro en la trama?
uno de 180° que te deje en un estado de shock que no entiendes por mas de que leas una y otra vez

9.- ¿Quién debería hacer este tag? Taguea a varias personas.
Lo haré a solo tres personas, pero si gustan tambien pueden hacerlo ustedes

- Escritoras de mundos
- Zona Excéntrica
- Sueños de Papel y Tinta

You May Also Like

3 Comments

  1. Hello!!!
    me encantó la entrada!!!
    espero tener algún día mi pieza como una ratonera XDDD
    besitos!
    :D

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Buenisimo, muchas gracias por pasármelo, acabo de subirlo!!
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Interesante, gracias por la nominacion!!!!!!!!!! Besos!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You