Maquinas expendedoras de...

by - octubre 17, 2014

La vida no deja de sorprenderme y sinceramente no tengo idea de hace cuanto se a empleado una cosas muy interesante en España pero la verdad es que recién me entere y es que en ese país existen la maquinas expendedoras de... libros y viéndolo de un punto cultura esa idea debería de ser empleada en muchos país en especial en el mi, para lo que están igual que yo de sorprendidos ante las maquinas expendedoras de libros aqui le dejo un reportaje que hicieron de ellas

You May Also Like

2 Comments

  1. ¡Aww! Qué pasada, ya podrían poner alguna máquina de esas por aquí, como mola *-*

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  2. Como mola, ¡ojalá hubieran máquinas así por España!
    Un beso <3

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You