jueves, 13 de noviembre de 2014

Al fin el 2do trailer de FSoG

Publicado por Claudia K. Loayza M.
Holiiiiiiiiiiiiiiiiis a todos,son las 10:32 de la noche en mi país y  literalmente estoy como loca de la alegría y en un estado de rareza extrema tras ver el segundo trailer de Fifty Shades of Grey y puedo decir que este si muestra mas cosas que el primero, acaso soy la única que esta como loca después de ver el trailer por que sino aqui les dejo el trailer


Tantas escenas del libro que se han visto mejor de lo que yo imaginaba 

3 comentarios:

  1. Me doy cuenta que esta película tiene en verdad muchos seguidores, yo paso completamente de ella como pase de los libros, no me parece nada agradable ese género pero lo respeto, cada quien tiene sus gustos y preferencias.

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola!

    A mí los libros no me gustaron gran cosa, y la película creo que la cogeré con alfileres, pero me produce curiosidad y los trailers son muy morbosos xD

    Un besito y me quedo por aquí ^ ^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tienes un premio en mi blog, pásate www.gravedadinversa.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Hopes and Dreams Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare

7