sábado, 1 de noviembre de 2014

Un entrada feliz y triste a la vez

Publicado por Claudia K. Loayza M.
Despues de estar llorando como una hora en mi cuarto por recordar la triste partida de Paul Walker (no merecía morir), hace aproximadamente cuatro o cinco días una noticia en el periódico me alegro y es que por fin hoy salio el trailer oficial de rápidos y furiosos 7 o como recientemente lo re-nombraron "Furious 7", he decir que ya vi el trailer y algunas escena que la pagina oficial de la película fue soltando, la película promete por lo que no quiero ser la única que este así y aqui les dejo el trailer de la película



No se ustedes pero yo tengo una cita segura con el cine en Abril del próximo año

3 comentarios:

  1. yo no he visto ninguna de esas peliculas pero espero hacerlo pronto n.n a mucha gente le gustaa.. Aunque no me llaman quizas al verlas me gusten quien sabe xd..
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Lo vi y me encanto, también me da mucha nostalgia pero bueno, al menos lo tendremos siempre para ver y recordar.
    Besos.

    ResponderEliminar

 

Hopes and Dreams Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare

7