Sorteo por navidad y nuevos libros por descubrir

by - diciembre 16, 2014

Holis a todos, se que he estado demasiado tiempo ausente pero en modo de recompensa haré el primer sorteo (nacional e internacional) del blog por navidad, son tres e-book de la escritora española Raquel Cánovas Molina.

Para participar en el sorteo solo envía al correo del blog con el titulo del libro por el cual quieres participar, solo esta permitido participar po uno para dar mas oportunidad a otros de ganar, he aqui los libros a sortear

Algo me dice que...


NO ES CASUALIDAD QUE ESTÉS LEYENDO AQUÍ. EXISTE UNA RAZÓN PARA TODO LO QUE APARECE EN NUESTRAS VIDAS, TAMBIÉN PARA LEER ESTE LIBRO.

“...Justo después subí a la cima de una montaña y grité que por fin, a lo largo de este camino, había comprendido mi razón de existir, qué esperaba de mí la vida, y ante todo, había aprendido a escuchar y reconocer sus mensajes a través de la intuición, el más poderoso de todos nuestros sentidos.

Grité que es el amor, posible o imposible, el sentimiento que multiplica exponencialmente todas nuestras capacidades, desde la memoria hasta la intuición, pasando por cualquier tipo de inteligencia o capacidad de razonamiento.

Grité que no sé de dónde vengo, pero sí lo que he venido a hacer aquí.

Todo esto me oyó gritar el aire, desde la cima de la montaña.”

Alba

“...Y todo esto se oyó cuando Nighra terminó de recorrer el sendero de los moriscos, a lo largo del Valle de Ricote.

Y todo el planeta se alegró de contar con alguien más que se sintiera como lo que es: parte de un todo, que empezaba ahora una vida “mágica” infinitamente más feliz...

Porque el más mínimo detalle y el más fugaz de los segundos se convierte en el mayor de los tesoros cuando la existencia tiene sentido.”

El aire

El tesoro


Para los niños "el tesoro" es un libro de aventuras en el que la protagonista, Nani, tendrá que atravesar fantásticos mundos si quiere conseguir el fantástico tesoro que guarda el monstruo de las mil cabezas.

Para los mayores "el tesoro" es un libro recomendado de desarrollo personal que hará reflexionar al lector sobre muchas cosas; entre ellas: la maravilla que es nuestro cuerpo, cómo afectan a éste las emociones, cómo los miedos son capaces de disfrazarse de cien mil excusas...y ¡lo más importante! cómo conseguir nuestros sueños.

La pequeña Nani no está dispuesta a renunciar a su deseo: si no hay dinero para conseguir todos los juguetes que ella querría tener, ella lo ganará. Con su decisión firmemente tomada, encuentra una llave con la inscripción “mi tesoro” y junto a ella, lo que debe ser el dibujo de un mapa y ¡comienza su aventura!

Emprende un viaje al interior: un lugar mágico el que descubrirá qué son las tormentas de alegría o de pena, los terremotos de estrés o la brisa de gratitud y cómo estos fenómenos meteorológicos afectan a los seres que allí habitan.

Subiendo por el tronco de un árbol mágico accede al lugar en el que se crean todas las cosas, un sitio lleno de calzadas y puentes en el que aprenderá que a los éxitos más fantásticos se llega construyendo tu camino desde la nada absoluta en lugar de recorrer el camino que otros crearon, cómo vencer al miedo que anda siempre disfrazándose de excusa para que no le reconozcan y, lo más importante, que lo único que de verdad necesita Nani para conseguir su deseo es vencer al monstruo de las mil cabezas.

La erótica del poder


Esta es mi historia, la historia de un joven empresario que aprendió cómo el poder se puede comprar o vender, dar o quitar. El poder y la moral tal vez no vayan de la mano pero ¿a quién importaba eso? Conociendo las reglas de este mar de tiburones el éxito siempre estaría garantizado.

Hasta que apareció Ella, y con ella, la pasión que arrasaría mis creencias y principios.
La pasión que me haría conocer el verdadero poder.
La pasión que cambiará (o al menos eso espero) el destino de muerte y destrucción que yo mismo concebí, sin ser consciente de lo que hacía, para una pequeña parte de este mundo.

You May Also Like

1 Comments

  1. ¿Es nacional o internacional el concurso?

    PD: Vengo de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo :D

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You