Serie Marriage to a Billionaire de Jennifer Probst [+18]

by - enero 13, 2015

The Marriage Bargain:

Un matrimonio sólo de nombre ...

Para salvar su casa, la propietaria impulsiva de una librería, Alexa María McKenzie, lanza un hechizo de amor. Pero nunca pensaba conjurar al mejor amigo de su hermano mayor, el hombre poderoso que, una vez le rompió el corazón.
El multimillonario Nicholas Ryan no cree en el matrimonio, pero con el fin de heredar la empresa de su padre, necesita una esposa y necesita una rápido. Cuando descubre que la hermana de su amigo de la infancia se encuentra en una situación financiera desesperada le ofrece Alexa una propuesta audaz.


Un matrimonio de conveniencia pero con ciertas reglas: Evitar que se enreden. Mantener las cosas como negocios. No enamorarse. El acuerdo es sólo por un año, por lo que las reglas no debería ser tan difícil de seguir, ¿verdad?
Excepto que el destino tiene una manera de alterar los planes mejor trazados…

The Marriage Trap:

Para satisfacer los deseos de su difunto padre, el caliente y soltero billonario Michael Conte debe encontrar una esposa –alguien que encaje en su tradicional familia en casa en Italia –y rápido, para que su hermana comprometida pueda casarse. Sin ninguna intención de ser atado, Michael “se propone” a la ardiente fotógrafa de espíritu libre Maggie Ryan: si ella hace el papel de su prometida durante su viaje a Milán para una sesión de fotos, él se mantendrá lejos de su mejor amiga casada, Alexa, y dejará de volver loca a Maggie con sus coqueteos demasiado-cercanos-para la comodidad. 

Pero una vez en Italia, la tensión sexual enciende el acuerdo sin ataduras más caliente en cualquier continente.

The Marriage Mistake:

Carina Conte ha tenido un flechazo con el mejor amigo de su hermano Michael, Max Gray, desde que ella era una adolescente de vuelta a casa en Italia. Ahora ella ganó su MBA* y viene a trabajar en la nueva empresa de Michael, el crecimiento más rápido de América del imperio de la panadería. Pero algunas cosas nunca cambian: su sobre protectora familia todavía la trata como a una niña. Con tres preciosos hermanos que te mueres, ella sigue siendo el patito feo de todos. Y Max, el nuevo delegado de la compañía, apenas la ve.

Max sabe que Carina Conte está estrictamente fuera de sus límites, por el bien de su trabajo y de su amistad con Michael. Pero la sangre caliente que corre por sus venas se impone en una conferencia cuando los dos comparten una ardiente noche... ¡y es estropeada por su madre! Ahora, es forzado por su antiguo amigo en un matrimonio tradicional italiano para el que no está listo, Max es miserable —y Carina está furiosa.

Su nuevo marido está a punto de darse cuenta de que el infierno que no tiene tanta furia como una mujer transformada...

The Marriage Merger:

Sus hermanas han encontrado la felicidad conyugal, con sus ricos hombres maravillosos sueños, pero no Julietta Conte. Ella se quedó en tierra firme como máximo ejecutivo de la compañía de la familia, La Dolce Famiglia panadería. El trabajo es su pasión, y su moderno apartamento de Milán su santuario. . . hasta que Sawyer Wells, una obra maestra masculino en un traje, ella atrae de su escondite con una oferta irresistible: una asociación exclusiva . Con su cadena internacional de hoteles boutique Julietta ha quemado antes y confiar en su hermano-en- el amigo de ley, cuya poderosa mirada solo le ha replanteando el mejor uso de una sala de conferencias, es la propuesta más arriesgada. Sin embargo, con la oportunidad de una vez en una carrera para tomar la panadería global, tendrá que mezclar piedra fría de negocios con la seducción al rojo vivo?

You May Also Like

3 Comments

  1. Hola!!!
    Te he nominado a un premio :)
    Aquí te dejo el link http://latintadeloslibros.blogspot.com.es/2015/01/premios-one-lovely-blog.html
    Felicidades :D

    ResponderBorrar
  2. Bueeenas!!!
    Te he nominado al premio Liebster, te dejo por aquí el enlace por si te quieres pasar.
    http://cuandoloslibrosteencuentran.blogspot.com.es/2015/01/liebster-awards.html

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You