sábado, 7 de febrero de 2015

3 historias amateurs

Publicado por Claudia K. Loayza M.
Holis, regreso con la sección escritores amateurs y vengo con tres historias que por lo menos a mi me encantaron tanto la trama como la forma de contarlo, espero que a ustedes tambien les guste

Click en la imagen para leerlo
Descontrol en la realeza:
Brianna Collingwood es una It Girl, una joven hermosa, adinerada, rebelde y con mucho estilo. Alioth Van Helmont, el príncipe y futuro rey de Sourmun, es un playboy, arrogante y ególatra como solo él puede ser.

Brianna y Alioth, han sido mejores amigos desde siempre. Cada noche, recorren los mejores clubs y fiestas privadas, divirtiéndose y creando grandes escándalos. Pero ahora, las cosas van a cambiar. Los padres de ambos han decidido que es hora de que  asuman sus responsabilidades y estabilicen sus vidas. ¿Y de qué modo? Comprometiéndose, para luego contraer matrimonio, y más aún, darle a los Van Helmont, lo que más necesitan, un heredero al trono.

Click en la imagen para leerlo
EL GUERRERO INDOMABLE:
Niall MacKlauring había visto como los ingleses destruían a su familia, y en ese momento juró venganza. Se unió a las tropas de Bruce para convatir a los ingleses. en su batalla contra sus enemigos, nunca pudo imaginar que una inglesa con unn corazón bondadoso y un espiritú valiente iba a entrar en su vida para cambiarla por completo.

Brigitee Miller había tenido una vida llena de amor y lujos hasta que sus padres murieron y fue enviada al castillo Stirling por orden del rey Eduardo. Allí el conde de Stirling la encerró en la torre más alta hasta que ella aceptara casarse con él. Pero ella no estaba dispuesta a casarse con un monstruo, y escapó del castillo con la ayuda de su hermano. Pero terminaron a manos del laird MacKlauring, un temible guerrero al que apodaban "El lobo de las highlandas". Era un enorme guerrero de gran apostura, y Brigitte se juró que lo conquistaría para poder escapar para siempre de las garras del conde.

¿Sería Brigitte capaz de ablandar el corazón de un hombre que solo sentía odio y desprecio por los ingleses?
¿Podría Niall resistirse a esa hermosa mujer que lo exasperaba y lo irritaba cada vez que tenía ocasión?

Click en la imagen para leerlo
Mi vida con Derek:
La peor cosa que te puede pasar en el mundo es tener un hermanastro y mas si su nombre es Derek, el te hará la vida imposible, te hará enloquecer, te tocara como si fueras suya, y te hará sentir especial algunas veces, es compulsivo, maleducado, y siempre dice lo que piensa. 

Mi nombre es Analia, pero prefiero Lia, y te contare como paso mi vida con Derek.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Hopes and Dreams Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare

7