Serie Great Exploitations de Nicole Williams [+18]

by - febrero 04, 2015

Mischief in Miami (#1):
Seducción. Infidelidad. Chantaje. Escándalo. Todo puede ser comprado por el precio correcto y para Sienna Stevens, el negocio es bueno.

Porque es en el negocio de Grandes Explotaciones.

Ella es una Eva, un miembro de una sociedad secreta de mujeres contratadas por  esposas de hombres poderosos, ricos, por una razón y una sola razón: para seducir a sus maridos. Para asegurar que su acuerdo prenupcial será anulado  gracias a un pequeño resquicio legal conocido como la Cláusula de Infidelidad. Para asegurarse de que esas mujeres no se encuentran en el otro lado de un divorcio sin un centavo a su nombre.

Cuando se trata de las Evas, Sienna es una de las mejores porque ella sigue al pie de la letra la regla número uno de las Evas : no dejar que se vuelva personal.

Cuando el archivo de trabajo de su cliente más rico hasta los momentos cae en su regazo, Sienna se da cuenta de que este caso podría ser el que sea imposible de desligarse. El pago la llevaría a su independencia, ¿pero el costo es demasiado alto al final?

Scandal in Seattle (#2):
La venganza no es de lo que se tratan las Evas. Es la justicia.

Pero cuando Sienna Stevens deja Miami por su Misión en Seattle como Ally Andrews, la venganza es lo único que tiene en mente. Una mujer despechada es una cosa, pero Ally es algo completamente distinto. No descansará hasta que el hombre quien le puso su mundo al revés esté de rodillas tanto personal como financieramente. Ella no sólo se conformará con ponerle su mundo al revés a cambio. Va por la aniquilación completa. 

Ally apenas está en Seattle un día antes de que surjan complicaciones. Empieza a resbalar. Está a un  error de ser sacada de la Misión más grande de su carrera cuando se encuentra cara a cara con Henry Callahan. El ex amante. El Objetivo actual.

Las cosas iban de complicado a catastrófico.


You May Also Like

2 Comments

  1. Hola! soy yo o últimamente hay varios libros que siguen una temática +18 xD? Me da curiosidad leer algo así aunque sea por puro morbo (además... Qué puede ser peor que el querido Marqués de Sade?).

    Saludos!

    Pd: Te sigo de la iniciativa de blogs asociados =)

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You