Wayward One (Waywroth Academy #1) de Lorelei Brown

by - febrero 23, 2015

Sinopsis:
Va a protegerla con todos los viciosos huesos de su cuerpo. 

Durante sus diez años en la prestigiosa Academia Waywroth, Sera Miller se aferró a un estricto código de corrección, para poder protegerse de los rumores de que no es huérfana en lo absoluto. Es hija de una puta. Ahora desea nunca haber permitido que sus amigos la convencieran de husmear la misteriosa fuente de su matrícula.

Su benefactor no es el padre desconocido con el que soñaba encontrarse un día, pero el magnate Fletcher Thomas, propietario garito, y un hombre tan peligrosamente fascinante que podría desatar el escándalo, es precisamente lo que Sera ha trabajado tan duro para evitar. 

Fletcher está a solo dos pasos de dejar la vida criminal que heredó de su padre. Primero, planea unirse a un consorcio de ferrocarril de dudosa legalidad, y luego reclamar la única cosa que sus ganancias mal habidas han mantenido a salvo todos estos años, Sera. 
Con cada caricia malvada, Sera pelea más duro por recordar reglas de la sociedad, y rechazar los recuerdos dolorosos que su toque resucita. La aceptación del amor de Fletcher, significa aceptar su pasado, un riesgo demasiado grande para una mujer que siempre ha vivido en las sombras. No importa qué tan segura se siente en sus brazos.

Advertencia: Este libro contiene una heroína que siempre hace el bien, un héroe encantador accidental, con tendencias hacia el hombre de las cavernas, una decoración del hogar apropiada y fabuloso sexo contra una pared.

You May Also Like

3 Comments

  1. ¡Hola! No había escuchado de este libro pero se ve interesante. Aun así dudo que le dé una oportunidad. Principalmente porque no es mi género, se podría decir; además de que tengo mucho por leer en este momento.
    Gracias por la información, besos.

    ResponderBorrar
  2. Holaaaa, una consulta
    este libro no esta en PFD???
    es mi tipo de libro de epoca y lo necesito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Depende si lo quieres comprar o descargar gratis, si lo compras fácil esta en la tienda virtual de las editoriales, la otra opcion no tengo idea realmente

      Borrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You