Un book-tag bien Emoji

by - marzo 05, 2015

Holis, se que vuelvo a estar ausente pero ya anteriormente explique el porque de mi ausencia - para lo que se olvidaron - pero en esta oportunidad vengo con el "Emoji Book-Tag" del blog Lectores en el anonimato.

Básicamente el tag costa en elegir a los 5 emojis que mas uses en tus conversaciones de whatsapp y relacionarlas con libros que tengan algunas característica similar, una vez explicado de que trata y donde lo vi empecemos a realizar...

El primer emoji mas usado en mi whatsapp es el de la carita feliz con las mejillas sonrojadas, es tan tierno el gesto que lo relaciono con el libro de This Beautiful Thing porque es tan tierno y dulce su historia.
 

El segundo emoji mas usado es el del vaso de cerveza porque es algo muy típico en las conversaciones con mis amigos por lo que lo relaciono con el libro Sweet Reckoning porque pese a saber que de salir mal su plan no se traicionaron y demostraron los chicos una amistad muy fuerte.

  

El tercer emoji es el de la carita neutra y es que lo relaciono cuando algo te deja sin palabras y si que el final del libro Ciudad de Cristal me dejo sin palabras por el descubrimiento que tubo Clary, por lo mejor para mi si fue impactante aunque me lo veía venir.

 

El cuarto emoji es de la carita sujerente, la palabra ya dice a que se refiere y lo relaciono con el libro Shadow Kiss porque hubo una escena subida de todo.

 

Y el ultimo emoji del conejito porque me recuerda su pelito blanco y lo relaciono cono el libro Besar a un ángel porque la protagonista tiene una personalidad linda y es muy blanda en cuestiones de los animales de la historia.
 

You May Also Like

2 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You