Un book-tag muy al estilo Disney

by - abril 25, 2015

Holisssssss, Regrese y aunque en la anterior entrada comente sobre el cronograma que tendría el blog este sera valido a partir del lunes, por lo que hoy traigo un lindo book-tag de Disney, si.. de Disney (problem?) y lo vi en el blog Viviendo entre libros, vale demos inicio al tag...

Dori: un libro del que no recuerdes mucho, pero que sabes que te gustó.


Definitivamente en Silver Kiss, lo lei en el 2007 y desde entonces no lo volvi a leer, recuerdo que me gustaba pero no recuerdo mucho de los capítulos, aunque si lo recomendaría para leer

Mike Wazowski: un libro que te hizo reír más de una vez


Ehhhh... Wallbanger, pase la mayor parte del libro riéndome y lamentando mi triste realidad de estar mas sola (maldito cupido) que cualquier otra cosa

Woody: un libro que tiene como protagonista a dos amigos o más


Creo que el indicado seria Chasins Memories, si mal no me equivoco la protagoniza dos personas que eran amigos o algo asi



Remy: un libro que te enseñó más de una cosa.


Me enseño tantas cosas que tardaria mucho en escribir (mentira)... okey l a verdad es que no fue tato pero si me enseño cosas muy lindas que no les digo para que cuando lo lean lo descubran ustedes, quien sabe y encuentran otras enseñanzas.

Rayo McQueen: un libro que te leíste rapidísimo.


Kiss of midnight, fue el primer libro que me leí en dos días, aun con el tiempo perdido en las clases y cuando tenia que comer, hasta ahora no he roto ese tiempo

Daria: un libro que parece bueno pero no lo es.


Como dice parece bueno pero no lo es, por lo menos para mi (buscando la imagen me di cuenta que jamas había visto esa película de princesas de Disney)

Celia: un libro demasiado empalagoso


La primera lectura pasa bien, la segunda un poco empalagosa, le tercera ya entras en un coma diabetico, definitivamente un libro para leer solo una vez si te gusta lo romántico

Buzz: un libro de fantasía que te gustaría que fuese realidad.


Quiero que existan los vampiros dhampir y encontrar a mi Dimitri para ser feliz (me conformo con encontrar a mi Dimitri humano)

Crush: un libro que disfrutaste suaaave... exaaacto...


Hmmmm... sera... Forget you, simple y sencillamente por si (no se como explicarlo)

Rose: un libro que creíste malo (o feo en su defecto) y te terminó gustando.


No me pareció feo ni malo, solo no me daban las ganas de leerlo hasta que vi escenas de Clary y Jace de la película que me hicieron cuestionar me decision y termine leyéndolo

~~~~~~~~~~ *** ~~~~~~~~~~ 

Antes de ponerle fin al book-tag debo decir que me faltaron algunas cosas que por el simple hecho de no tener un libro para ponerlo no lo puse en la lista, fueron:


Edna Moda: un libro que esté muy de moda y te encante.
Violeta: un libro que mientras leías el resto del mundo desaparecía.

You May Also Like

6 Comments

  1. pues es un tag chulo, me gustan tus respuestas y seguramente lo haga en mi blog

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    En realidad no he leído ninguno de los libros que pones, pero el book-tag me encanta y de fijo que lo hago en el blog.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!No me he leído los libros y el book-tag no me llama para hcerlo en mi blog, pues he visto pocas películas disney a pesar de mis 15 años. Aún así, me ha encantado verlo en tu blog!Besos

    ResponderBorrar
  4. ¡¡Hola!!
    Que book tag tan interesante. No sabía que había uno relacionado con el mundo de Disney. A mi me gusto mucho CDS



    Por cierto, somos Marina, Rush y Moli del blog Devoradores de libros, y nos hemos unido a la iniciativa Blogs Asociados.
    Nos quedamos aquí para leerte, y por supuesto ya te seguimos. Te dejamos el enlace a nuestro blog, por si apetece visitarnos : http://d3voradoresdelibros.blogspot.com.es

    Un saludo y nos leemos.
    Marina,
    DDL.

    ResponderBorrar
  5. Hola! Me encanta el book tag! Me lo voy a apuntar a ver si puedo hacerlo en el blog!!

    Pd: Te sigo por la iniciativa blogs asociados. Un beso! :)

    ResponderBorrar
  6. Hola me encanta estoy por hacerlo yo , soy muy fan de disney , acabo de entrar en la iniciativa blogs asociados y te sigo un beso

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You