Una super michro-entrada

by - abril 21, 2015

Hiiiiiiii!, vale lo se he estado ausente mas de lo que me gustaría estar en toda mi vida en el blog y esta vez no es por la universidad (mentira!!!) pero debo decir que... ¡ya estamos a dos seguidores de los 200 y por ende de livetream!

Falta poco para subir los tres vídeos que tengo preparados para ustedes y también para volver a como era antes... ¡entradas todos los idas! solo que en esta ocasión voy a volver con el cronograma de publicaciones (si no lo hago este mas perdida que aguja en un pajar), este sera el cronograma...


 Lunes: Recomendaciones de Libros 
 Martes: Sinopsis de Libros 
 Miércoles: Recomendaciones cinematográficas 
 Jueves: 5 cosas sobre mi 
 Viernes: Book-Tag 
 Sábado y domingo: Escritores Amateurs 

Tratare de estar mas activa a partir de ahora, en este blog y en mi otro blog de historias, bye bye

You May Also Like

2 Comments

  1. Me gustan conocer tu blog por la iniciativa de blogs asociados!!
    Saludos^^

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Que completo!! Yo no tengo tiempo para estar tan activa pero te felicito!!
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados!

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You