martes, 21 de abril de 2015

Una super michro-entrada

Publicado por Claudia K. Loayza M.
Hiiiiiiii!, vale lo se he estado ausente mas de lo que me gustaría estar en toda mi vida en el blog y esta vez no es por la universidad (mentira!!!) pero debo decir que... ¡ya estamos a dos seguidores de los 200 y por ende de livetream!

Falta poco para subir los tres vídeos que tengo preparados para ustedes y también para volver a como era antes... ¡entradas todos los idas! solo que en esta ocasión voy a volver con el cronograma de publicaciones (si no lo hago este mas perdida que aguja en un pajar), este sera el cronograma...


 Lunes: Recomendaciones de Libros 
 Martes: Sinopsis de Libros 
 Miércoles: Recomendaciones cinematográficas 
 Jueves: 5 cosas sobre mi 
 Viernes: Book-Tag 
 Sábado y domingo: Escritores Amateurs 

Tratare de estar mas activa a partir de ahora, en este blog y en mi otro blog de historias, bye bye

2 comentarios:

  1. Me gustan conocer tu blog por la iniciativa de blogs asociados!!
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que completo!! Yo no tengo tiempo para estar tan activa pero te felicito!!
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados!

    ResponderEliminar

 

Hopes and Dreams Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare

7