Romancing the Duke (Castles Ever After #1) de Tessa Dare

by - mayo 04, 2015

Holis, estoy de regreso y con una entrada por día porque... *redoble de tambores* estoy en exámenes parciales en la universidad y solo me queda tiempo corto para hacer las entradas, vale hoy les presentare como recomendación un libro muy lindo he interesante que te enseña a jamas dejar de creer en que encontraras a tu príncipe, el nombre del libro esta en el titulo de la entrada


PD: debo decir que hasta el momento no lo encontré en español en mi pais por lo que puede haber el mismo problema en otros paises.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sinopsis:
Como la hija de un famoso autor, Isolde Ophelia Goodnight creció con las historias de valientes caballeros y hermosas doncellas. Ella nunca dudó que el romance estaría en su futuro, también. Los libros de cuentos ofrecían infinitas posibilidades.

Y a medida que crecía, Izzy las fue tachando. Una por una por una.

¿El patito feo convertido en cisne?
¿Secuestrada por un apuesto bandolero?
¿Rescatada de la servidumbre por un príncipe encantador?

No, no, y... Heh.

Ahora Izzy se ha dado por vencida en añorar el romance. Ella se conformará con un techo sobre su cabeza. ¿Qué cuentos de hadas quedan para una empobrecida mujer de veintiséis años que nunca ha sido siquiera besada?

Este.

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You