lunes, 18 de mayo de 2015

Un libro romántico sin muchas fantasia

Publicado por Claudia K. Loayza M.
Holis, si vuelvo a estar ausente pero es que me es imposible no ausentarme por diversos motivos, vale este lunes traigo un libro que recomiendo y que ya había publicado su sinopsis y se trata del libro Undeniably Yours, es una historia muy linda, romántica y realista sin el "bendito" (notese el sarcasmo) amor a primera vista y no es que no crea pero no es algo que suceda siempre

Undeniably Yours:
¿Puede una Aventura de una noche, convertirse en un felices para siempre?

Kevin Kowalsky, el dueño de un Bar, está acostumbrado a que las mujeres le lancen sus números de teléfono. Incluso si últimamente ha estado más interesado en encontrar a la Sra. Correcta que a la Srta. Correcta.

Ahora, ingresa Beth Hansen. Kevin y Beth pueden haber comenzado mal, con un espontáneo y apasionado encuentro en una boda, seguido por un “paseo de la vergüenza.” Aun así, Kevin sabe que hay más en su relación que sólo un encuentro de una noche. Especialmente cuando Beth resulta estar embarazada. Kevin puede estar listo para el “próximo paso”, pero Beth no quiere una relación con un mujeriego, sin importar lo irresistible que él pueda ser. Y se necesitará bastante para convencerla de salir en una segunda cita con el padre de su hijo.

4 comentarios:

  1. Esta solo en inglés? No sabia de este libro...
    Me quedo por aquí para leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay en español, sino que el titulo lo mantienen en ingles

      Eliminar
    2. Si hay en español, sino que el titulo lo mantienen en ingles

      Eliminar
    3. Si hay en español, sino que el titulo lo mantienen en ingles

      Eliminar

 

Hopes and Dreams Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare

7