Noticia super impactante

by - junio 29, 2015

Vale, no era esta mi forma ideal de volver a escribir en el blog pero hay una noticia que me dejo en schock y es que... (redoble de tambores) ...se va a hacer una octava y muy posible ultima entrega de Rapidos y Furiosos, 


No se ustedes pero esta noticia si me impacto porque bueno,,, no va a estar Paul Walker y la saga - para mi - no es nada sin Brian O´Connor, pero al parecer esta va a ser como dije la ultima entrega de la saga y van a hacer como la ultima pelicula de Harry Potter que fue dividida en dos partes (porque siempre cuando van a terminar una saga lo dividen en dos la ultima entrega, uhmmm).

Esto es algo de lo que pude encontrar en internet:

El personal de Universal Pictures, confirmó la octava película de la saga de Fast & Furious, teniendo como lugar la ciudad de Nueva York, posiblemente el rodaje de la película se extienda a LimaCuzcoBarcelonaMilán y Zagreb, pero aún no ha sido confirmado oficialmente.

Al mismo tiempo, la actriz Eva Mendes retoma su rol como Mónica Fuentes. Al igual que Mendes, Jason Statham confirmó su regreso como Deckard Shaw, donde volvería a retomar su rol como villano. Vin Diesel afirmó que la película sería en Nueva York, y que Kurt Russell volvería con un papel más importante en el film.
Durante un pánel de CinemaCon en Las Vegas, el actor que dio vida a Toretto, habló del proyecto y aseguró:
 
“Haremos la mejor película que hayan visto”.

Diesel también informo la fecha del estreno, y también aunque no reveló detalles del filme, adeás de desvelar el logo de la nueva película.9 El actor insinuó que el personaje de Kurt Russell, podría regresar.

You May Also Like

3 Comments

  1. ¡Hola! Pues la película la voy a ver igual, seguramente, pero se me hará un poco extraño... Gracias por tu reseña ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Veré la película porque es la mejor saga de carreras, pero no sera lo mismo sin Brian (Paul)
    Besos y gracias por la información

    ResponderBorrar
  3. La veré, como todas hasta el momento¡¡¡ gracias por la noticia¡¡¡¡¡¡¡¡ genial entrada¡¡¡

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You